Recoletos Consultores y SPASEI, junto con Modesto Argüello (presidente de Cluster Calidad y Delegado “tradicional” de Recoletos), han patrocinado y participado en el desarrollo de las jornadas de formación de COSITAL, que en formato de congreso nacional se han llevado a cabo en Peñafiel (Valladolid), durante los días 21, 22 y 23 de Noviembre.

Recoletos Consultores patrocina el Curso «Perspectivas de la habilitación nacional» organizado por Cosital. Alcalde Peñafiel R. Díez, M. Argüello @SpaseiSeguros Presidente @Dip_Va, J.J. Camero y Secretario Gnral Simancas J. Cantalapiedra
Las jornadas dirigidas a secretarios, interventores y otras figuras de las Administraciones Locales han alcanzado un magnífico nivel, con ponencias y mesas de trabajo realmente intensas y con presencia de participantes venidos desde la práctica totalidad de regiones de España.
Por parte de SPASEI, asistieron a las sesiones de trabajo José Luis Gil, (Departamento de suscripción) y Pilar Mazas (Directora Técnica), expertos conocedores ambos de las soluciones disponibles desde el ámbito asegurador para el personal de las administraciones públicas y, en especial, para la casuística de las administraciones locales, campo en el que tanto la consultora Recoletos como Spasei Correduría son especialistas y llevan mucho tiempo dedicando esfuerzos y recursos a éste importante ámbito de trabajo.
Por parte de Recoletos Consultores, Modesto Argüello, (también presidente del Clúster Calidad), mantuvo algunas reuniones al más alto nivel, continuando así con el trabajo que en la consultora se viene realizando en materias tan actuales y sensibles como la Ciberseguridad y el cumplimiento normativo, y de manera especial en el ámbito de las Administraciones Locales, para lo que han desarrollado soluciones novedosas, sencillas y competitivas, en un momento de auténtica necesidad de afrontar estas áreas.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de RecoletosConsultores
RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos.
Nuestros clientes habituales son:
- Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros.
- Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc.
- Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales.
Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú.
Tu éxito es nuestro éxito.
El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo.
Te harás un magnífico profesional.
Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación.
Por fin la titularidad de la cartera será tuya.
Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Pingback: ¿Qué es el Esquema Nacional de Seguridad? | Recoletos Consultores
Pingback: Optimiza tu negocio de seguros, trabaja empresas y organizaciones | Recoletos Consultores