Recoletos Consultores, apuesta por dotar a sus Delegados de las líneas de servicio más actuales y demandadas en el mercado, lo que les permite aumentar su cartera de negocio y fidelizar a sus clientes aportándoles valor en su gestión.
El servicio de consultoría en Ciberseguridad y el Pack Futura de forma especial, suponen una oportunidad de servicio y por tanto de negocio realmente extraordinarias en este momento y cada vez lo va a ser mas en nuestra sociedad. No es imaginable prescindir de la seguridad en el ámbito cibernético, omnipresente y cuyos riesgos y las responsabilidades que conllevan son una realidad creciente.
Para coordinar el área de ciberseguridad y su comercialización, hemos incorporado a Jorge Montalvo Bosch, profesional ya experimentado en diversos aspectos de la gestión empresarial pese a su juventud (28).

“Estoy seguro de que el esfuerzo que estamos haciendo en Recoletos y también en Spasei, con la incorporación continuada de personas con potencial y ganas de hacer un buen trabajo, merece la pena”, nos dice Esteban Cembellín, CEO en Recoletos Consultores. “De hecho, la práctica totalidad de nuestros Delegados desarrollan negocios muy prósperos en poco tiempo y prueba de su satisfacción es las renovaciones en sus contratos pasados cinco años que se dan de forma habitual”.
Recoletos, también en este año 2019, apuesta por incorporar a los mejores profesionales, personas con ambición y muchas ganas de trabajar duro para conseguir un nivel de formación y de negocio sin competencia.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de RecoletosConsultores
RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos.
Nuestros clientes habituales son:
- Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros.
- Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc.
- Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales.
Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú.
Tu éxito es nuestro éxito.
El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo.
Te harás un magnífico profesional.
Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación.
Por fin la titularidad de la cartera será tuya.
Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.