Crece Recoletos Ciudad Real con Javier Amado al frente

Recoletos Ciudad Real se consolida como delegación de Recoletos Consultores en La Mancha

Magnífica noticia desde Villarrubia de los Ojos, por parte de Francisco Javier Amado, Director Recoletos Ciudad Real, delegación de Recoletos Consultores.

Enviamos nuestra más sincera enhorabuena a Javier Amado, que afronta el año que tenemos por delante con valentía y profesionalidad, como viene haciendo desde que se integró en nuestra estructura, hace un par de años. Amado ofrece sus servicios y su asesoramiento de manera todavía más cercana a todos los habitantes de Villarrubia de los Ojos, su pueblo natal.

Javier Amado delegado de Recoletos Consultores en Ciudad Real

Javier decidió incorporarse en el grupo de trabajo de Recoletos Consultores, después de una larga trayectoria en otros proyectos en el sector asegurador trabajando para terceros. Decidido a desarrollar un negocio propio, en el que aplicar todo lo aprendido y contando con nuestro grupo para seguir creciendo profesionalmente.

El esfuerzo y los principios inamovibles de hacer las cosas bien, dando prioridad a los intereses y al servicio al cliente, que Javier Amado tiene grabados a fuego y de los que hace gala, le garantizan un futuro brillante en el ámbito asegurador. Desde luego, ha encajado a la perfección con la filosofía de trabajo de Recoletos y Spasei.

La decisión firme de Javier es ofrecer el mejor servicio de consultoría en seguros y en gestión de riesgos en general, a la Cooperativa el Progreso y sus socios, motor económico y social de la zona, así como a todas las empresas y familias, y por supuesto a las administraciones locales del entorno. Estamos seguros que obtendrá su recompensa en el desarrollo del negocio de su delegación y desde Recoletos y Spasei haremos todo lo necesario para conseguirlo.

En los tiempos que corren, es encomiable encontrar profesionales que quieren destacar por el nivel de su servicio y que tienen la ambición de posicionarse en los mercados que tienen a su alrededor. Por suerte, en Recoletos tenemos la suerte de contar con una estructura de delegados que responden a este perfil y así resulta sencillo y grato trabajar.

Deseamos toda la suerte a nuestro delegado Javier Amado en esta nueva etapa de su andadura, que va a ser todo un éxito.

Los criterios de trabajo con los clientes siguen siendo los mismos: confidencialidad y profesionalidad en el servicio.

La gestión de riesgos hoy es clave en el futuro de empresas, familias e instituciones; abarca las áreas de ciberseguridad, cumplimiento normativo, financiero y asegurador.

En Recoletos Ciudad Real y en Villarrubia de los ojos tienen en la figura de Javier Amado una garantía para dar respuesta a todos esos temas.

 

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .