Entrevista a José Gil Mayoral, director de Recoletos Pontevedra, nueva delegación de Recoletos Consultores

José Gil Mayoral decide unirse a Recoletos Consultores para desarrollar su propia correduría de seguros. Nos concede una entrevista para conocerle más a fondo y saber qué es lo que le ha llevado a tomar esta importante decisión.

Jose Gil Mayoral, delegado de Recoeltos Consultores

¿Por qué te decidiste a poner en marcha tu propia correduría?

Llevo vinculado al  mundo del seguro desde 1984 y he comprobado que a muchos clientes les gusta el trato personalizado y profesional que no encuentran en otros operadores, por eso me decidí a dar el paso.

¿Por qué decidiste hacerlo con Recoletos Consultores?

Después de entrevistarme con Esteban y haber conocido al equipo que forma tanto Recoletos consultores como Spasei y coincidir en la visión de negocio me pareció el mas idóneo para unirme a vosotros. La calidad humana y profesional que encuentro en el día a día no hace más que reforzar esta decisión.

¿Cuál es el objetivo fundamental de tu delegación?

Asesorar profesionalmente a los clientes y lograr un crecimiento tanto empresarial como personal que beneficie a ambos.

¿Cuál es tu especialidad?

Mi especialidad son los seguros personales, pero sin olvidar el enfoque y peculiaridades que tienen las pymes, a las que me apasiona transmitirles las mejoras que puede aportar a su negocio una correcta gestión de sus seguros.

José Gil Mayoral
628 414 530
jgil@recoletospontevedra.es

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entrevista a José Gil Mayoral, director de Recoletos Pontevedra, nueva delegación de Recoletos Consultores

  1. Pingback: Recoletos Consultores se consolida en Galicia con su nueva delegación Recoletos Pontevedra | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Recoletos Consultores organiza con Cámara de Comercio de Pontevedra una Jornada formativa | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .