Luis Camarero, delegado de Recoletos Consultores, consciente de las nuevas necesidades de aseguramiento

Luis Camarero, director de Meprosegur, ha cumplido este mes 20 años en el sector asegurador y está a punto de cumplir 2 años como delegado de Recoletos Consultores y Spasei.

Desde la delegación ubicada en Illescas (Toledo), apuesta por cuidar de sus clientes y ofrecer un asesoramiento veraz y personalizado, huyendo de las ofertas que pueden engañar a los clientes. En este tiempo, ha trabajado muy duro, para formarse y profesionalizarse en todos los seguros referidos a las empresas y autónomos.

Luis Camarero Budia, director de Meprosegur

En estos tiempos en los que todo avanza tan deprisa surgen nuevas necesidades de aseguramiento como el Ciber seguro o el seguro de R.C. para Directivos. Los seguros de toda la vida como Pymes, comercios, seguros de baja diaria o salud, también evolucionan y es necesario estar al día de las últimas novedades.

Gracias a la fortaleza de Recoletos Consultores, se han conseguido cerrar acuerdos con los mejores partners, tanto en seguros como en líneas estratégicas con el Pack Recoletos Futura Ciber Seguridad, LOPD, Compliance, etc.

Celebraremos este cumpleaños cada vez con mas ilusión y esperamos que esta colaboración dure mucho tiempo.

Luis Camarero
651 366 687
lcamarero@meprosegur.com

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .