Recoletos Consultores se consolida en Galicia con su nueva delegación Recoletos Pontevedra

Recoletos Consultores afianza su presencia en Galicia, con la puesta en marcha hace pocas semanas de una nueva Delegación en Pontevedra.  Al frente de la misma está José Gil, experimentado profesional del sector asegurador, con ideas claras en el trabajo, y con valores personales que encajan perfectamente con la deontología de Recoletos.

De la mano de José Gil, la Delegación de Recoletos Pontevedra, pone a disposición de empresas, instituciones y particulares las mejores soluciones tanto en la gestión de riesgos aseguradores, como en las áreas de compliance penal y corporativo (implantación de programas de cumplimiento normativo), adaptación a LOPD y ciberseguridad.

Recoletos Pontevedra, delegación de Recoletos Consultores

La experiencia y buen hacer contrastados de José Gil, con formación específica en el campo del Derecho y el sector asegurador, suponen una importante garantía para los clientes. Esta Delegación nos va a permitir incrementar la presencia de nuestra consultora en Galicia, donde ya venimos cosechando éxitos de la mano de Recoletos Atlántico, Delegación consolidada hace más de cinco años.

Galicia es una zona de nuestro país, donde nuestro modelo de trabajo y de servicio tiene un encaje especialmente bueno, por la idiosincrasia de sus gentes y de sus organizaciones. Hay un tejido empresarial y asociativo atomizado pero con muchas personas jóvenes y con una extraordinaria preparación al frente. Nuestros servicios aportan un tremendo valor añadido al afrontar la gestión de los riesgos empresariales y las responsabilidades de los directivos y de las propias mercantiles, proponiendo soluciones para minimizarlos y también fórmulas para transferir esos riesgos a través de los programas de seguros adecuados.

En Recoletos Consultores mantenemos nuestra política de incorporación de los mejores profesionales y de poner a su disposición magníficas herramientas y una continua formación, logrando así que las Delegaciones destaquen por su profesionalidad y buen hacer.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .