Entrevista a Ana M. Gallego, nueva delegada en Fuentidueña de Tajo de Recoletos Consultores

Ana María Gallego decide unirse a Recoletos Consultores para desarrollar su propia correduría de seguros, como complemento a su agencia inmobiliaria y valor añadido a sus clientes. Nos concede una entrevista para conocerla más a fondo y saber qué es lo que le ha llevado a tomar esta importante decisión.

¿Por qué te decidiste a poner en marcha C&G Consultores de Seguros?

Me decidí a poner en marcha mi propia delegación porque siempre he trabajado de forma irregular con seguros y pensé que crear una correduría era la mejor forma de afianzarme en este sector y poder ofrecer un asesoramiento profesional y objetivo en el ámbito asegurador.

¿Por qué decidiste hacerlo con Recoletos Consultores?

Decidí decantarme por Recoletos porque creo que es la empresa que más se adapta a mis necesidades  y  que mejor me puede guiar en mi proyecto para conseguir mis objetivos.

C&G Consultores de Seguros

¿Cuál es el objetivo fundamental de tu delegación?

En un futuro no muy lejano, me gustaría consolidar mi delegación como líder del sector asegurador, dentro de mi zona geográfica. Quiero ser la persona de referencia cada vez que alguien necesite un seguro en la comarca de Las Vegas.

¿Cuál es tu especialidad?

Estamos empezando, por lo que estamos desarrollando el plan de trabajo y definiendo el perfil al que nos queremos dirigir. Me gustaría especializarme en seguros agrarios,  ganaderos y bodegas, pero estoy abierta a todos los ramos.

Ana María Gallego
697 124 630
amgallego@cygasesores.es

 

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .