Raúl Rocafull nos cuenta cómo Recoletos Consultores le ha ayudado a poner en marcha su proyecto de correduría de seguros

Raul Rocafull se inició en el sector seguros motivado por la carrera profesional de su madre en una gran aseguradora. Tras 12 años en la misma compañía, pasó a dirigir una correduría de seguros, en la que vio el potencial de este sector y poco después contactó con Recoletos Consultores para desarrollar su propia correduría.

Asoc consultores es especialista en vida, tanto para particulares como para empresas. No obstante, está constituida por diferentes profesionales que forman un gran equipo de trabajo y dominan la totalidad de los ramos existentes, ofreciendo múltiples y muy variados servicios.

Hasta ahora, la delegación ha cosechado grandes éxitos y sus perspectivas hacia el futuro son muy positivas. Con la ayuda de Recoletos, Raúl Rocafull ha conseguido recuperar la ilusión de crear su propio proyecto y ampliar sus horizontes a oportunidades de negocio que no contemplaba.

Los acuerdos que tiene Recoletos Consultores con grandes compañías aseguradoras, tanto generalistas como especialistas, le permiten ofrecer al cliente un servicio de calidad con un amplio abanico de posibilidades. Además, gracias al programa formativo dirigido a delegados, él y todos los miembros de Asoc Consultores están siempre al día de los últimos cambios fiscales y los mejores productos del sector.

Si deseas desarrollar tu propia correduría como hizo Raúl, no dudes en solicitar asesoramiento sin compromiso.

solicita información sobre ciber seguridad

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Raúl Rocafull nos cuenta cómo Recoletos Consultores le ha ayudado a poner en marcha su proyecto de correduría de seguros

  1. Pingback: Las 6 Claves del éxito de las Mejores Delegaciones de Recoletos en su historia | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .