Por fin la Ciber Seguridad al alcance de todos

Después de mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, hemos lanzado al mercado el Pack Futura Ciber. Se trata de un pack de servicios de ciber seguridad que pretende acercar las medidas de protección frente a ciber riesgos de las grandes empresas a todos los negocios, independientemente de su tamaño.

Pack Futura Ciber

El Pack Futura Ciber está teniendo una gran acogida, por la calidad de los servicios que incluye, la protección que ofrece y su precio totalmente asequible.

Los servicios en materia ciber seguridad que ofrece Recoletos Consultores a través de su división Recoletos Ciber, ya están disponibles en el Catálogo de Empresas Certificadas de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad).

Catálogo de Empresas INCIBE

RecoletosCiber se puso en marcha hace ya más de dos años, para prestar los servicios en materia de ciber seguridad, siempre desde la óptica de la gestión del riesgo y sin perder de vista que este campo de trabajo es el presente y el futuro.

Nos alegra especialmente contar el reconocimiento y apoyo expreso por parte de INCIBE, para acercar el Pack Futura Ciber a todas aquellas empresas y autónomos que actualmente no cuentan con un sistema de protección frente a los cada vez más frecuentes ciber ataques, ya sea por desconocimiento o por falta de recursos. Gracias a nuestra red de delegaciones a nivel nacional, cada empresa contará con un asesoramiento personal y a su medida.

El Pack Futura Ciber ya ha supuesto, en algunos casos, incluso replantear el sistema de trabajo de Recoletos Consultores, reorganizando los tiempos e incorporando personal, para poder dedicarle mucho más tiempo y recursos, habida cuenta de su potencial una herramienta única y diferencial en el mercado ahora mismo.

Quiero trasladar mi enhorabuena a todo el equipo de trabajo de Recoletos y, especialmente, a nuestro partner tecnológico Lázarus Technology por este hito, que supone un punto de inflexión en la trayectoria de RecoletosCiber y de ello se beneficiarán muchos negocios a través de nuestras Delegaciones.

Esteban Cembellín
CEO Recoletos Consultores

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Ciber Seguridad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Por fin la Ciber Seguridad al alcance de todos

  1. Pingback: Recoletos Ortiz organiza una jornada técnica para empresarios en la Cámara de Comercio de Zaragoza | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Recoletos Consultores desarrolla una APP a disposición de sus delegados | Recoletos Consultores

  3. Pingback: La profesión de corredor de seguros ¿cada vez más atractiva? | Recoletos Consultores

  4. Pingback: Descubierta una grave vulnerabilidad de ciberseguridad en un plugin de WordPress | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .