Recoletos Ortiz organiza una jornada técnica para empresarios en la Cámara de Comercio de Zaragoza

Este martes 14 de mayo, Recoletos Ortiz, delegación de Recoletos Consultores en Zaragoza, ha llevado a cabo una extraordinaria jornada técnica dirigida a empresarios locales. El evento se ha celebrado en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, institución ejemplar en el apoyo al tejido empresarial. 

Jornada CEOE Zaragoza Recoletos Ortiz

La sesión de trabajo, en cuya organización ha participado activamente Yolanda Allúe (CEOE), ha contado con la presencia de Javier Ruiz Poza (presidente de AraHealth Cluster, entre otros cargos en diferentes instituciones empresariales aragonesas).  

La jornada ha sido ambiciosa y completa, analizando distintas áreas de riesgos en la empresa, y propuestas y soluciones en materia de ciberseguridad, compliance, seguros y planificación financiero fiscal

El peso de la exposición lo ha llevado Eduardo Ortiz (socio director en Recoletos Ortiz), experto en gerencia de riesgos; con el apoyo de Javier Moreno en el área fiscal y de Iván Gonzalo en la materia Seguridad Social. También Esteban Cembellín (CEO Recoletos Consultores) quiso estar presente en esta extraordinaria jornada, y expuso el Pack Recoletso Futura Ciber a los asistentes, la herramienta de ciberseguridad desarrollada con Lazarus Technology para pymes y microempresas.

El nivel de los ponentes ha hecho que la sesión de trabajo se haya hecho corta, amena y sin duda muy productiva, a tenor de las intervenciones y preguntas de los asistentes.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Recoletos Ortiz organiza una jornada técnica para empresarios en la Cámara de Comercio de Zaragoza

  1. Pingback: Ciberseguridad y teletrabajo durante la crisis sanitaria | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Momento de oportunidades para las Delegaciones de Recoletos & Spasei | Recoletos Consultores

  3. Pingback: ¿Te comunicas eficazmente con tus clientes? | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .