ACTIVE Seguros, un modelo de evolución ejemplar de una Compañía de Seguros

En Recoletos Consultores tenemos ocasión de tratar con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras del sector asegurador en España, después de cerca ya de 20 años de trabajo. 

El caso de ACTIVE SEGUROS, es un auténtico ejemplo de cómo llevar a cabo una evolución extraordinaria, partiendo de un modelo “muy tradicional”, y llegando en pocos años a ser un referente por el servicio y por la modernidad de sus herramientas, sin haber hecho grandes alardes ni necesidad de “humo” ni “estrellas”.

Active Seguros

Sin lugar a dudas su éxito se ha fundamentado en el extraordinario equipo de trabajo que su presidente y principal ejecutivo de la empresa, Gustavo Casino, ha conseguido consolidar. 

La suma equilibrada de experiencia y juventud, han sido la clave de este desarrollo ejemplar, acompañado de las decisiones estratégicas acertadas en tiempo e intensidad, en ámbito tecnológico y de comunicación. Profesionales con el curriculum de Juan Carlos Sancho, o con la visión, entrega a la empresa y valía de Rafael Domínguez, son los artífices de la evolución de la Compañía en la última década, que han posicionado a Active en lugar de privilegio y sentado las bases para un futuro extraordinario.

Como clientes y como partners de desarrollo de negocio, en Recoletos Consultores estamos orgullosos y satisfechos de contar con Active Seguros; Son una magnifica opción para cualquier mediador y correduría que decida aprovechar el potencial que ofrece el mundo de los seguros de decesos y sus complementos.

Esteban Cembellín
Recoletos Consultores

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.