Recoletos&Spasei incorpora 5 profesionales a su equipo de trabajo

La “vuelta al cole” está siendo frenética, con una actividad muy elevada, ya que estamos ya avanzando por el último y definitivo cuatrimestre del año.

La división de Recoletos Consultores, líder en el desarrollo de corredurías de seguros “llave en mano”, y su propio broker Spasei, han incorporado a 5 nuevas personas en su equipo de trabajo. El objetivo es seguir mejorando el servicio tanto a las Delegaciones Independientes, como a Colaboradores y Clientes.

Nuevos empleados en Recoletos Consultores y SPASEI

Por fortuna, y gracias a un trabajo duro, la mayoría de Delegaciones Independientes en Recoletos, llevan un ritmo de crecimiento de cartera y de negocio, muy superior al previsto. Esto ha llevado a la Organización a fortalecer el equipo de servicio, tanto en el área de producción en ramos generales del seguro, como en la administración y específicamente en las líneas de Ciberseguridad y Compliance .

Supone un esfuerzo y una apuesta importantes ya que continuamos seleccionando, cada vez con criterios más exigentes, a los mejores profesionales del sector. Buscamos la excelencia en el trabajo,  para que los Delegados desarrollen su cartera de clientes y su negocio asegurador, con nuestro modelo de alto rendimiento. En Recoletos seguimos mejorando continuamente con las aportaciones de cada incorporación.

 

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recoletos&Spasei incorpora 5 profesionales a su equipo de trabajo

  1. Pingback: Universe Asesores retoma su actividad aseguradora de la mano de Recoletos Consultores | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Global Iris, nueva delegación de Alto Rendimiento de Recoletos Consultores en Valencia | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .