Recoletos Consultores lleva más de 15 años desarrollando con éxito corredurías de seguros. En su afán de mejorar ha elaborado una encuesta para analizar el nivel de satisfacción de sus actuales delegados.
Analizando las respuestas vemos que Recoletos ha obtenido el reconocimiento de una extraordinaria labor de apoyo en el día a día a sus delegados.
Eduardo Ortiz, director de Recoletos Ortiz (Zaragoza), indica que lo que más valora es el apoyo comercial “a pie de obra”. Recoletos Consultores no se limita a dar soporte de producto, administrativo y legal, sino que pone a disposición de las delegaciones un potente departamento de marketing para trabajar en el posicionamiento y conocimiento de tu propia marca en todos los ámbitos que quieras. Además añade que su modelo de negocio es único en el mercado y de alto rendimiento pudiendo hacer crecer el volumen de la Delegación a ritmos geométricos.
Eduardo provenía de la banca y antes de montar su propio negocio asegurador era directivo ejecutivo de la dirección territorial en una reconocida aseguradora.
Alain Puyo, director de 365seg (Madrid), opina que Grupo Recoletos&Spasei es la mejor forma de arrancar estando bien arropado y con apoyo en todas las áreas: comercial, administrativo, marketing, etc.
Alain es una referencia en el sector asegurador y es uno de los principales expertos en el ramo de la Responsabilidad Civil y en el sector de la construcción en España. También fue pionero en la venta online de seguros.
Luis Camarero, director de Meprosegur (Toledo), está muy satisfecho con el nuevo enfoque que Recoletos ha dado a su negocio. Ahora se siente más seguro por la formación que ha recibido en productos que desconocía, por el apoyo a la hora de conseguir clientes y, sobre todo, por la tranquilidad de saber que no está solo en esto. Ahora está arropado por una «gran familia» que le ha ayudado a ver desde otro punto de vista, a buscar nuevas líneas de negocios, etc…
Luis lleva en el sector desde el 2.000, los últimos 7 como agente exclusivo y veía que depender solo de una compañía significaba no poder dar un asesoramiento objetivo a su cartera de clientes.
Estos son breves extractos de la encuesta. Agradecemos a todos nuestros delegados haber depositado su confianza en Grupo Recoletos&Spasei y esperamos seguir cumpliendo sus expectativas.
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