Opiniones sobre el modelo de negocio de Recoletos Consultores

En Recoletos Consultores llevamos más de 15 años desarrollando con éxito corredurías de seguros. En su afán de mejorar hemos elaborado una encuesta para analizar el nivel de satisfacción de sus actuales delegados.

Analizando las respuestas vemos que Recoletos ha obtenido el reconocimiento de una extraordinaria labor de apoyo en el día a día a sus delegados.

Eduardo Ortiz, director de Recoletos Ortiz (Zaragoza), indica que lo que más valora es el apoyo comercial “a pie de obra”. Recoletos Consultores no se limita a dar soporte de producto, administrativo y legal, sino que pone a disposición de las delegaciones un potente departamento de marketing para trabajar en el posicionamiento y conocimiento de tu propia marca en todos los ámbitos que quieras. Además añade que su modelo de negocio es único en el mercado y de alto rendimiento pudiendo hacer crecer el volumen de la Delegación a ritmos geométricos.

Eduardo provenía de la banca y antes de montar su propio negocio asegurador era directivo ejecutivo de la dirección territorial en una reconocida aseguradora.

Ver entrevista completa a Eduardo Ortiz

Alain Puyo, director de 365seg (Madrid), opina que Grupo Recoletos&Spasei es la mejor forma de arrancar estando bien arropado y con apoyo en todas las áreas: comercial, administrativo, marketing, etc.

Alain es una referencia en el sector asegurador y es uno de los principales expertos en el ramo de la Responsabilidad Civil y en el sector de la construcción en España. También fue pionero en la venta online de seguros.

Ver entrevista completa Alain Puyo

José Gil Mayoral, director de Recoletos Pontevedra (Pontevedra), señala que el concepto de consultoría integral que aporta Recoletos Consultores, incluyendo compliance y ciberseguridad, le ha ayudado a llegar a nuevos perfiles de clientes.

José compatibiliza su nuevo negocio con el de Procurador de los Tribunales y su experiencia previa en el sector asegurador fue como Agente Exclusivo.

Ver entrevista completa José Gil

Luis Camarero, director de Meprosegur (Toledo), está muy satisfecho con el nuevo enfoque que Recoletos ha dado a su negocio. Ahora se siente más seguro por la formación que ha recibido en productos que desconocía, por el apoyo a la hora de conseguir clientes y, sobre todo, por la tranquilidad de saber que no está solo en esto. Ahora está arropado por una “gran familia” que le ha ayudado a ver desde otro punto de vista, a buscar nuevas líneas de negocios, etc…

Luis lleva en el sector 20 años. Los últimos 7 como agente exclusivo y veía que depender solo de una compañía dar un asesoramiento objetivo a su cartera de clientes.

Ver entrevista completa Luis Camarero

Estos son breves extractos de la encuesta y, desde luego, si además lo sumamos al resto de testimonios nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo. Agradecemos a todos nuestros delegados haber depositado su confianza en Grupo Recoletos&Spasei y esperamos seguir cumpliendo sus espectativas.

Para cumplir con nuestra habitual transparencia en próximos post publicaremos las encuestas completas de cada delegado. Mientras tanto podéis ver el apartado de testimonios y entrevistas 

 

 

 

Anuncios

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es un PARTNER para el empresario que QUIERE llegar a su potencial cliente objetivo. Nuestro trabajo no se basa en publicidad. Trabajamos "a pie de obra", codo con codo con el empresario. Garantizamos que el posible cliente, accede a la información que le queremos transmitir, la valora y toma una decisión sobre ella. Esta fórmula, consigue para nuestros clientes además de negocio, una valiosa información que le ayudará en la toma de sus decisiones estratégicas. Nuestra retribución deriva del éxito obtenido en las gestiones, en su totalidad. También dispone de la fórmula de abono de cuota mensual, de esta forma dispone de forma continuada de consultoría en comunicación, comercial y estratégica, por un coste mínimo al mes. Su proyecto puede ser muy bueno, pero necesita un departamento propio de comercialización y comunicación de su producto o servicio. Tener una idea magnífica y conseguir ponerla en marcha no es nada fácil, conlleva esfuerzos, sacrificios, y un trabajo ímprobo. Pero además, RESULTA INSUFICIENTE, no es garantía ni mucho menos de que el proyecto camine con éxito. En muchas ocasiones, se hacen inversiones importantes, se monta un equipo de trabajo, se instalan oficinas, se definen procesos,...pero no se consiguen clientes. Los negocios deben conseguir clientes en un ritmo al menos como esté previsto en el plan de empresa que nos animó a poner en marcha la empresa. Puede conocer nuestros servicios en www.recoletosconsultores.com, pero lo ideal es tener una reunión donde analizar de manera confidencial su caso y diseñar una propuesta de forma conjunta con usted. Otra rama de especialización es el SECTOR ASEGURADOR y el DESARROLLO DE CORREDURÍAS "llave en mano", para grupos y personas de referencia. Seleccionamos, formamos y acompañamos a nuestros Delegados en la puesta en marcha y consolidación de sus negocios, garantizándoles así el éxito en su proyecto.
Esta entrada fue publicada en Correduría de seguros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Opiniones sobre el modelo de negocio de Recoletos Consultores

  1. Pingback: Recoletos Consultores y Hiscox llevan a cabo una jornada de formación en materia Ciber y de RC | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.