Recoletos Consultores y Hiscox llevan a cabo una jornada de formación en materia Ciber y de RC

Un nutrido grupo de Delegados Independientes, Colaboradores y miembros del Equipo de Recoletos Consultores y Spasei Broker, participaron el pasado jueves en una jornada de trabajo, contando con el personal e instalaciones de Hiscox, para profundizar en el conocimiento de sus productos.

Jornada Hiscox Recoletos Consultores

La sesión matinal, de la mano de Pilar del Rábago (suscriptora en Hiscox), resultó útil, amena y participativa, a pesar de tratar temáticas densas como D&O, RC y Ciberseguro, por la forma cercana de hacer la exposición de la ponente. 

Los Delegados, de diferentes puntos de España, aprovecharon para tratar numerosa y variada casuística. La jornada se completó con una reunión para afinar la estrategia de trabajo para lograr un extraordinario cierre de ejercicio.

Hiscox es una magnífica empresa que destaca en el sector asegurador por hacer muy bien las cosas que hace, ser clara y transparente en sus políticas y productos. Cuenta con un equipo profesional cercano y que te transmite el entusiasmo en cada conversación. Es un excelente partner de negocio.

Esta jornada se incluye dentro del programa de formación de Recoletos & Spasei para sus Delegados, continuando con la política de tener a los profesionales mejor formados del sector.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .