Cluster Arahealth y Recoletos Consultores firman un acuerdo de gestión de riesgos para los socios del Cluster

El Cluster Arahealth y Recoletos Consultores firman un acuerdo por el que todos los socios del Cluster se beneficiarán del magnífico servicio de consultoría que Eduardo Ortiz y su equipo, ofrecen en Zaragoza, sede de Recoletos Ortiz, Delegación en Aragón de la consultora.

La consultoría en gestión de riesgos para empresas, instituciones y organizaciones de todos los tamaños, es imprescindible a día de hoy. 

Los directivos de Arahealth, son conocedores de esta necesidad y del enorme valor añadido que aportan a sus socios implementando este servicio. Tanto Javier Ruiz Poza, su Presidente, como Carlos Lapuerta, Gerente del Cluster han participado en la firma del Convenio que permite a sus socios acceder de forma gratuita y confidencial a este servicio de Consultoría.

Firma convenio recoletos arahealth

Por parte de Recoletos Consultores, han estado presentes en la firma tanto Eduardo Ortiz (Recoletos Ortiz, de Zaragoza) como Esteban Cembellín (CEO de Recoletos Consultores).

Las áreas de ciberseguridad, cumplimiento normativo y gerencia de riesgos, son clave en la supervivencia y en el crecimiento de todas las organizaciones. Las responsabilidades de las sociedades y de sus directivos, así como la exigencia de cumplir las normativas cada vez más complejas, obligan a las organizaciones pequeñas y medianas a afrontar riesgos operativos, de sanciones y reclamaciones, equiparables a las grandes empresas y difícilmente asumibles. 

Recoletos Consultores pone a disposición de todos los socios del Cluster Arahealth, las soluciones de las grandes empresas, tanto en evaluación, como en implantación de soluciones y transferencia de riesgos, a la medida del tamaño de su organización, y en el coste adecuado para cada uno. 

Firma convenio recoletos arahealth

Eduardo Ortiz, socio director de Recoletos Ortiz, es un extraordinario profesional, con una dilatada experiencia en Multinacionales y en todas las áreas de riesgo de la empresa. Coordinará desde hoy las acciones de asesoramiento a todos los socios vinculados con el Cluster Arahealth. Siempre manteniendo los criterios de actuación acordados con el Cluster: confidencialidad, gratuidad en la consulta y sin compromiso de contratación posterior. 

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Colaboración y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cluster Arahealth y Recoletos Consultores firman un acuerdo de gestión de riesgos para los socios del Cluster

  1. Pingback: Recoletos Consultores propone inminentes acciones comerciales a sus delegados independientes | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .