Vilvier, nueva delegación independiente de Recoletos Consultores

Recoletos Consultores potencia aún más su sólida presencia en las Islas Afortunadas, con la incorporación de Vilvier Asesoras como Delegación Independiente. Desde Recoletos estamos encantados de poder presentar un nuevo acto de emprendimiento que cuenta con un gran potencial.

Vilvier Asesoras S.C.P, ofrece sus servicios desde la Capital de las Islas, en las Palmas de Gran Canaria. La sociedad ha sido formada por Vanesa García y Nazaret Jorge, dos emprendedoras con un largo bagaje en el sector seguros. Vilvier Asesoras son una herramienta de asesoramiento en todas las areas de gestion de riesgos y jurídicas, para empresas, particulares e instituciones.

Vanesa y Nazaret, socias y co-directoras de este proyecto; defienden en su trabajo los valores de transparencia y adaptación real a las necesidades del cliente, sean cuales sean. Por eso mismo han contado con el respaldo del equipo de Recoletos & Spasei, que comparte esos mismos valores. El Grupo Recoletos & Spasei les permite ofrecer siempre un exhaustivo comparativo de opciones aseguradoras de entre las más prestigiosas compañías del sector, garantizando las mejores coberturas y precios a sus clientes. Además complementan el asesoramiento a sus clientes ofreciendo soluciones en otras áreas de la gestión del riesgo, cumplimiento normativo, RGPD y del marketing, que aportan valor añadido a sus clientes.

Vilvier Seguros en las Palmas

El Grupo Recoletos & SPASEI, cuenta con un equipo técnico especializado en los distintos ámbitos del sector asegurador, y con una dilatada experiencia. Todo ello permite a sus Delegados y Delegaciones tener mayor seguridad en sus planteamientos y tranquilidad en cuanto al asesoramiento que ofrecen a sus clientes.

La mejor publicidad, es un cliente satisfecho, eso es un hecho. Vilvier Asesoras tiene como principal interés, continuar andando el camino, como ya vienen haciendo hace tiempo, de generación de confianza y alto grado de satisfacción. Tanto de sus clientes, como propio, para poder así, continuar ayudando a empresas, particulares e instituciones a sentirse en todo momento tranquilos, al estar bien asesorados y bien representados, en materias tan sensibles como el seguro.

Vilvier S.C.P. defiende y practica la solidaridad y, por ello, están colaborando con una Productora de Empresas Canarias en la red para la entrega de Juguetes en la campaña de la Cabalgata a San Juan de Dios. Una iniciativa que, de nuevo, significa un valor añadido y diferenciador que les separa de cualquier otro tipo de asesoría de seguros. 

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vilvier, nueva delegación independiente de Recoletos Consultores

  1. Pingback: Vilvier Asesoras apuesta por la formación continua | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .