Jornada de trabajo del Cluster Arahealth y Recoletos Consultores en Zaragoza

El viernes 13 de diciembre tuvo lugar la presentación como partner y colaborador dentro del Cluster Arahealth de la empresa Recoletos Consultores, especializada en la gestión de riesgos en las organizaciones. 

Este convenio, propuesto y desarrollado por Recoletos Ortiz, referente en Zaragoza en la implantación de programas de cumplimiento normativo -Compliance-, y en la gerencia de riesgos y ejecución de programas de seguros, aporta un importante valor añadido a los socios del Cluster.

“La consultoría en estas áreas específicas de la gestión empresarial, es especialmente útil en los sectores tecnológicos, donde los riesgos y responsabilidades de las sociedades y de los propios directivos en su día a día quedan en un segundo plano, según mi experiencia”, comenta Esteban Cembellín (CEO en Recoletos Consultores).

Jornada de trabajo del Cluster Arahealth y Recoletos en Zaragoza.-

Fco Javier Ruiz Poza, Presidente del Cluster Arahealth apunta:

“Conocemos la forma de trabajar de Recoletos Consultores, su larga experiencia en organizaciones del ámbito de la salud. También de su Socio Director en Zaragoza, Eduardo Ortiz. Este acuerdo pone a disposición de los socios del Cluster una herramienta más para ganar en competitividad, reduciendo los riesgos operativos y patrimoniales. Además nos va a permitir conseguir un importante ahorro en la implantación de Planes de Compliance y la contratación de los programas de seguros en cada caso”.
Añade:“De momento nuestros socios ya se benefician desde hoy de auditorías de su situación en cumplimiento normativo, ciberseguridad y aseguradora, absolutamente confidenciales y sin coste para nuestros asociados. No quiero que nadie en nuestro Cluster se vea perjudicado por incumplir una normativa, por no afrontar los ciberriesgos o por estar deficientemente asegurado, y se juegue su viabilidad”. 

La jornada contó con una nutrida presencia de socios del Cluster Arahealth, pese a celebrarse en un horario complicado para todos por los trabajos; las intervenciones iniciales de Javier Ruiz Poza (Cluster) y de Esteban Cembellín (Recoletos Consultores), dieron paso a una brillante exposición de los servicios disponibles por parte de Eduardo Ortiz (Recoletos Ortiz), que suscitó intervenciones e incluso los primeros encargos de trabajo, prueba del interés de la materia.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Jornada de trabajo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .