El equipo de Recoletos Consultores y su broker vinculado Spasei, llevó a cabo ayer una jornada de trabajo intensa, en las nuevas oficinas de la consultora en Alcalá 20; rematada con una comida en tono “navideño”, acorde a las fechas.
Durante casi tres horas, un buen número de Delegados Independientes de diferentes puntos de la península y también de Tenerife, participaron en una reunión de trabajo. En ella se hizo una revisión del año que estamos terminando y se definieron las líneas estratégicas para el ejercicio 2020. La jornada contó con la participación de buena parte del equipo de la Consultora y resultó intensa y participativa. De hecho, se prolongó una hora más de lo previsto, pese a que lo siguiente era “tomar unas cañas”.
La jornada culminó con una comida a la que se sumaron algunos partners, socios y personas referentes en sus ámbitos de negocio. Este evento se llevó a cabo en el Restaurante Sidrería Kupela, en el centro se Madrid, donde todos disfrutamos de un menú y un servicio absolutamente excelentes.
En los postres de la comida y, como preambulo de una celebración que se prolongó varias horas más, tuvo lugar la entrega de algunos merecidos reconocimientos a la “excelencia profesional”, en varias categorías:
- Delegados que han superado un exigente plan de formación y trabajo de al menos cinco años en la consultora. Lo que equivale a tener una excelente formación -y un magnífico negocio-, como fue el caso de Mario Mederos (Tenerife) y de Mercedes de Pablo (Cantalejo, Segovia); Rafael Domínguez por su profesionalidad y en nombre de su empresa, Active Seguros;
- Marta Baraja (Departamento de Siniestros en Spasei broker), por ser la empleada mejor valorada en las encuestas de satisfaccion llevadas a cabo a lo largo del año.
- Y, por último, Justino Medrano y Eduardo Arroyo, referentes del sector agrícola en Castilla y León y, actualmente ostentando la presidencia de Acor y Appacyl, entre otros cargos, y compaginándolo con su verdadera pasión que son sus explotaciones.
Hay que felicitar al equipo de Recoletos que ha organizado la jornada, porque ha resultado extraordinaria. También agradecer de manera expresa a todos los participantes, especialmente aquellos que se han desplazado desde Tenerife, Málaga, Pontevedra, Orense, Valencia, Zaragoza, Valladolid o Toledo.
Vamos a por el año 2020, ¡vamos a hacer que sea extraordinario!