Jornada de trabajo y celebración navideña de Recoletos & Spasei

El equipo de Recoletos Consultores y su broker vinculado Spasei, llevó a cabo ayer una jornada de trabajo intensa, en las nuevas oficinas de la consultora en Alcalá 20; rematada con una comida en tono “navideño”, acorde a las fechas.

Durante casi tres horas, un buen número de Delegados Independientes de diferentes puntos de la península y también de Tenerife, participaron en una reunión de trabajo. En ella se hizo una revisión del año que estamos terminando y se definieron las líneas estratégicas para el ejercicio 2020. La jornada contó con la participación de buena parte del equipo de la Consultora y resultó intensa y participativa. De hecho, se prolongó una hora más de lo previsto, pese a que lo siguiente era “tomar unas cañas”.

La jornada culminó con una comida a la que se sumaron algunos partners, socios y personas referentes en sus ámbitos de negocio. Este evento se llevó a cabo en el Restaurante Sidrería Kupela, en el centro se Madrid, donde todos disfrutamos de un menú y un servicio absolutamente excelentes.

En los postres de la comida y, como preambulo de una celebración que se prolongó varias horas más, tuvo lugar la entrega de algunos merecidos reconocimientos a la “excelencia profesional”, en varias categorías:

  • Delegados que han superado un exigente plan de formación y trabajo de al menos cinco años en la consultora. Lo que equivale a tener una excelente formación -y un magnífico negocio-, como fue el caso de Mario Mederos (Tenerife) y de Mercedes de Pablo (Cantalejo, Segovia); Rafael Domínguez por su profesionalidad y en nombre de su empresa, Active Seguros;
  • Marta Baraja (Departamento de Siniestros en Spasei broker), por ser la empleada mejor valorada en las encuestas de satisfaccion llevadas a cabo a lo largo del año.
  • Y, por último, Justino Medrano y Eduardo Arroyo, referentes del sector agrícola en Castilla y León y, actualmente ostentando la presidencia de Acor y Appacyl, entre otros cargos, y compaginándolo con su verdadera pasión que son sus explotaciones.

Hay que felicitar al equipo de Recoletos que ha organizado la jornada, porque ha resultado extraordinaria. También agradecer de manera expresa a todos los participantes, especialmente aquellos que se han desplazado desde Tenerife, Málaga, Pontevedra, Orense, Valencia, Zaragoza, Valladolid o Toledo.

Vamos a por el año 2020, ¡vamos a hacer que sea extraordinario!

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Jornada de trabajo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .