Jornada de trabajo y celebración navideña de Recoletos & Spasei

El equipo de Recoletos Consultores y su broker vinculado Spasei, llevó a cabo ayer una jornada de trabajo intensa, en las nuevas oficinas de la consultora en Alcalá 20; rematada con una comida en tono “navideño”, acorde a las fechas.

Durante casi tres horas, un buen número de Delegados Independientes de diferentes puntos de la península y también de Tenerife, participaron en una reunión de trabajo. En ella se hizo una revisión del año que estamos terminando y se definieron las líneas estratégicas para el ejercicio 2020. La jornada contó con la participación de buena parte del equipo de la Consultora y resultó intensa y participativa. De hecho, se prolongó una hora más de lo previsto, pese a que lo siguiente era “tomar unas cañas”.

La jornada culminó con una comida a la que se sumaron algunos partners, socios y personas referentes en sus ámbitos de negocio. Este evento se llevó a cabo en el Restaurante Sidrería Kupela, en el centro se Madrid, donde todos disfrutamos de un menú y un servicio absolutamente excelentes.

En los postres de la comida y, como preambulo de una celebración que se prolongó varias horas más, tuvo lugar la entrega de algunos merecidos reconocimientos a la “excelencia profesional”, en varias categorías:

  • Delegados que han superado un exigente plan de formación y trabajo de al menos cinco años en la consultora. Lo que equivale a tener una excelente formación -y un magnífico negocio-, como fue el caso de Mario Mederos (Tenerife) y de Mercedes de Pablo (Cantalejo, Segovia); Rafael Domínguez por su profesionalidad y en nombre de su empresa, Active Seguros;
  • Marta Baraja (Departamento de Siniestros en Spasei broker), por ser la empleada mejor valorada en las encuestas de satisfaccion llevadas a cabo a lo largo del año.
  • Y, por último, Justino Medrano y Eduardo Arroyo, referentes del sector agrícola en Castilla y León y, actualmente ostentando la presidencia de Acor y Appacyl, entre otros cargos, y compaginándolo con su verdadera pasión que son sus explotaciones.

Hay que felicitar al equipo de Recoletos que ha organizado la jornada, porque ha resultado extraordinaria. También agradecer de manera expresa a todos los participantes, especialmente aquellos que se han desplazado desde Tenerife, Málaga, Pontevedra, Orense, Valencia, Zaragoza, Valladolid o Toledo.

Vamos a por el año 2020, ¡vamos a hacer que sea extraordinario!

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es un PARTNER para el empresario que QUIERE llegar a su potencial cliente objetivo. Nuestro trabajo no se basa en publicidad. Trabajamos "a pie de obra", codo con codo con el empresario. Garantizamos que el posible cliente, accede a la información que le queremos transmitir, la valora y toma una decisión sobre ella. Esta fórmula, consigue para nuestros clientes además de negocio, una valiosa información que le ayudará en la toma de sus decisiones estratégicas. Nuestra retribución deriva del éxito obtenido en las gestiones, en su totalidad. También dispone de la fórmula de abono de cuota mensual, de esta forma dispone de forma continuada de consultoría en comunicación, comercial y estratégica, por un coste mínimo al mes. Su proyecto puede ser muy bueno, pero necesita un departamento propio de comercialización y comunicación de su producto o servicio. Tener una idea magnífica y conseguir ponerla en marcha no es nada fácil, conlleva esfuerzos, sacrificios, y un trabajo ímprobo. Pero además, RESULTA INSUFICIENTE, no es garantía ni mucho menos de que el proyecto camine con éxito. En muchas ocasiones, se hacen inversiones importantes, se monta un equipo de trabajo, se instalan oficinas, se definen procesos,...pero no se consiguen clientes. Los negocios deben conseguir clientes en un ritmo al menos como esté previsto en el plan de empresa que nos animó a poner en marcha la empresa. Puede conocer nuestros servicios en www.recoletosconsultores.com, pero lo ideal es tener una reunión donde analizar de manera confidencial su caso y diseñar una propuesta de forma conjunta con usted. Otra rama de especialización es el SECTOR ASEGURADOR y el DESARROLLO DE CORREDURÍAS "llave en mano", para grupos y personas de referencia. Seleccionamos, formamos y acompañamos a nuestros Delegados en la puesta en marcha y consolidación de sus negocios, garantizándoles así el éxito en su proyecto.
Esta entrada fue publicada en Jornada de trabajo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .