Recoletos entrega a Eduardo Arroyo y Justino Medrano un reconocimiento a la “Excelencia Profesional”

Eduardo Arroyo y Justino Medrano, referentes en la agricultura de Castilla y León, reciben un reconocimiento a la “excelencia” por su trayectoria profesional.

Recoletos Consultores organiza un evento donde se analizaron las variables para afrontar estratégicamente el ejercicio 2020, en el actual escenario político y económico.

Participaron en el mismo actores relevantes de los ámbitos jurídico, fiscal, financiero y asegurador; así como una nutrida representación de las cerca de treinta Delegaciones de la consultora distribuidas por España.

Cabe destacar los reconocimientos otorgados a Justino Medrano y Eduardo Arroyo, por la “Excelencia Profesional” en su trayectoria.

El premio fue entregado por Esteban Cembellín, CEO de Recoletos Consultores, que calificó la decisión como “la más justa y justificada que se pudiera dar” y “se trata de un reconocimiento a las personas de Eduardo y Justino, a su trabajo durante las últimas décadas, siempre presidido por el esfuerzo y la honradez.

Que actualmente ocupen la cúpula presidencial de la Cooperativa Acor, es un justo premio a su excelente forma de trabajar, aunque es algo coyuntural y quiero insistir en que el premio se concede a título personal, por su trayectoria y valores profesionales y personales”, quiso matizar Cembellín en la entrega pública.

Sin duda, es muy positivo y gratificante además, comprobar como hay empresarios también en Castilla y León y en el ámbito agrario, que destacan y su gestión es reconocida a nivel nacional.

 

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Jornada de trabajo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .