Alberto Seoane, nuevo Coordinador de RecoletosCiber

Recoletos Consultores dota a sus delegados de las líneas de servicio más novedosas del mercado.

En un entorno cada vez más conectado e interdependiente, es necesario contar con un conjunto de estructuras de control, estandarizaciones, enfoques y regulaciones que permita dar valor añadido a los servicios prestados, especialmente en entornos altamente automatizados, donde la calidad no es posible sin seguridad.

También es necesario proteger la imagen de marca de la empresa, que es un valor incuestionable, y que cada vez es más vulnerable por publicidad negativa o uso desleal de las redes sociales. Las nuevas amenazas requieren una visión integrada de los riesgos y una capacidad de respuesta coordinada entre las distintas áreas de la organización. Por ello, nos complace anunciar la incorporación de Alberto Seoane como coordinador en la línea de Ciberseguridad

Alberto Seoane: coordinador de ciberseguridad en Recoletos Consultores

Alberto Seoane Barreda
Coordinador de Ciberseguridad en Recoletos Consultores

Es una persona interesada en las novedades tecnológicas que con su juventud y dinamismo potenciará Recoletos Ciber dando a conocer las nuevas soluciones en ciberseguridad que Recoletos ha puesto al alcance de todos los negocios.

A Recoletos Ciber le supone una responsabilidad creciente cuidar de la seguridad de las empresas y organizaciones, por ello queremos invertir en este área e incorporar a los mejores profesionales.

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Ciber Seguridad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Alberto Seoane, nuevo Coordinador de RecoletosCiber

  1. Pingback: Intensa semana de Jornadas formativas del Grupo Recoletos&Spasei | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.