Global Iris, nueva delegación de Alto Rendimiento de Recoletos Consultores en Valencia

Desde Recoletos Consultores trabajamos continuamente en mejorar nuestros servicios para ser más eficaces y ofrecer un servicio de calidad a nuestros delegados independientes. Para nosotros, el capital más importante que tenemos es cada uno de los profesionales que forman el grupo.

Por eso este año tenemos la inmensa suerte de contar con la nueva incorporación como delegada independiente de Rosa Pérez Noguera.

Rosa Perez, Global Iris

Rosa Pérez Noguera, Directora de Global Iris, Delegación Independiente en Valencia de Recoletos Consultores

Rosa es una gran profesional del sector seguros con la que estamos convencidos de que vamos a desarrollar una delegación de éxito con unos resultados excelentes. Su personalidad, capacidad de trabajo y responsabilidad, aportará a la Delegación Global Iris, un verdadero impulso.

Rosa aportará su experiencia y contará cons el apoyo, asesoramiento y soporte del equipo del grupo Recoletos & Spasei. Nos complace mucho su incorporación porque sabemos que con su talento y con nuestra método de trabajo desarrollaremos una delegación en Valencia de alto rendimiento.

Recoletos Consultores está orgulloso de seguir contando con los mejores profesionales del sector y de ayudarles a conseguir sus objetivos.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .