Recoletos Consultores incorpora a Ruth Domínguez al Dpto. de Marketing

En Recoletos Consultores, tenemos el gusto de presentarles a la nueva integrante, Ruth Domínguez Rodríguez, quien se encargará de dar un soporte personalizado en el departamento de marketing a los delegados de Recoletos Consultores.

Gracias a su perfil y formación universitaria en la gestión empresarial, especializada en Marketing y Diseño Gráfico potenciaremos y optimizaremos el departamento. Con su personalidad innovadora, en continuo aprendizaje en el campo del Marketing Digital nos ayudará a seguir ofreciendo el mejor servicio.

Ruth Domínguez. nueva incorporación en el dpto. de Marketing de Recoletos Consultores

Ruth Domínguez
Assistant Marketing

Tenemos la seguridad de que se trata de una gran incorporación al grupo, ya que además de su profesionalidad y entusiasmo, contará con el apoyo y experiencia de sus compañer@s que hasta ahora llevan ejerciendo eficazmente sus funciones, garantizando de esa manera el crecimiento de las delegaciones independientes.

Desde el departamento de marketing de Recoletos Consultores se desarrolla la imagen corporativa de cada delegado, su web, su material corporativo y se diseña un plan de marketing a la medida. Además se desarrolla para cada delegación su propia App RGPD para recabar el consentimiento de los clientes y leads, entre otros muchos servicios (email marketing, teleconcertación, etc.)

Ruth va a desarrollar su trabajo en nuestra nueva oficina situada en la calle Alcalá, 20 en Madrid.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Marketing y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .