Entrevista a Rosa Pérez, directora de Global Iris, delegación independiente de Recoletos Consultores

Rosa Pérez Noguera nos cuenta los motivos de su elección por Recoletos Consultores para desarrollar su Correduría de Seguros, Global Iris

¿Cuál era tu ocupación antes de convertirte en delegado independiente de Recoletos Consultores?

Durante varios años he estado trabajando como agente exclusivo para algunas compañías de seguro en las que me he ido formando en distintos ramos.

¿Qué te impulsó a tomar la decisión para embarcarte en este proyecto?

La verdad es que es un proyecto que siempre he llevado en mente pero que no veía el momento de ponerlo en práctica. Siempre supe que quería crear algo propio y no depender de nadie.

¿Desde cuándo eres delegado independiente de Recoletos Consultores?

Desde diciembre de 2019.

¿Cuáles son las principales diferencias que te hicieron elegir a Recoletos Consultores con respecto de otras Corredurías del sector?

Recoletos como bien me explicaron al inicio,  funciona de distinta manera a otras opciones del mercado para desarrollar una correduría de seguros. Te sientes respaldado en todo momento, es como alguien que te da la mano para seguir adelante y no te suelta, te dan la energía y la fuerza para la motivación y no rendirte. Realmente es lo que yo necesitaba para mi negocio, tenía la oportunidad de crear correduría directamente, pero eso no era lo que pretendía. El tipo de negocio de Recoletos es un modelo estructurado, para que paso a paso podamos desarrollar nuestra propia Correduría de Seguros.

Rosa Perez, Global Iris

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en un negocio propio en este sector?

Yo no me lo pensaría dos veces quizás yo lo pensé demasiado, que no tengan miedo, hay que emprender, arriesgar, y hay mucho trabajo por delante.

¿Te sientes respaldado por la central de Recoletos&Spasei y su equipo para ir superando los objetivos marcados del plan de negocio?

Por supuesto, el equipo es impresionante, cercano, intentan resolver todas nuestras peticiones enseguida, siempre están dispuestos. Aptitud inmejorable del director Esteban Cembellín como de todos los empleados de los distintos departamentos.

¿Qué es lo que más te gusta de pertenecer a Recoletos Consultores ?

Estoy muy ilusionada de pertenecer a Recoletos Consultores, son una gran familia junto a todas sus delegaciones en la que cada una aporta lo mejor y se pone en común en beneficio de todos.

¿Cuál es tu experiencia tras estos primeros meses? ¿Se han cumplido hasta el momento sus expectativas?

Experiencia positiva desde el día en que empezamos a trabajar juntos. Estamos trabajando para poder crear las bases que es lo más importante para un buen comienzo, ya en pleno lanzamiento, ilusionada y contenta. Expectativas cumplidas hasta el momento.

¿Recomendaría a otras personas iniciar su negocio en Recoletos Consultores?

Por supuesto, recomiendo a todas las personas que quieran iniciar su negocio lo hagan en Recoletos porque les van a ayudar a enfocar su negocio y dirigirlos a cumplir los objetivos.

¿Cómo ves el futuro del sector?

El sector seguros no es un sector fácil , tiene mucha competencia, pero eso lo hace interesante, es un sector muy amplio ya que abarca todas las actividades del mercado en el que podemos trabajar mucho si sabemos tratarlo bien, lo más importante es una buena planificación.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .