Vilvier Asesoras apuesta por la formación continua

Vilvier Asesoras, delegación independiente de Recoletos Consultores en Las Palmas de Gran Canaria, asistieron el pasado día 24 de febrero al seminario, impartido en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental, Consejos y trucos para triunfar en Instagram con tu negocio.

Vilvier Asesoras está formada por dos mujeres emprendedoras, Nazaret Jorge Vilar y Vanesa García Viera. Estas delegadas de Recoletos Consultores tienen clarísima su firme apuesta por la formación continuada. En este caso en concreto por la importancia de la transformación digital, ya que saben perfectamente que para poder llegar a ser líderes en el sector hay que estar a la vanguardia de todo lo que sucede en ese terreno. Conocer cómo estos cambios, avances, etc… afectan, mejoran o facilitan su meta y poder ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en las necesidades que pudieran surgirles relativa a la gestión de riesgos, cumplimiento normativo, adaptación al RGPD, y, por supuesto, marketing.

Vilvier Seguros en las Palmas

En dicho seminario conocieron de primera mano los beneficios de trabajar con redes sociales como Instagram, ya que se trata de una red que permite gran variedad de aplicaciones y usos. También aprendieron a detectar cómo se mueve su público objetivo y cómo conseguir que los mensajes que Vilvier Asesoras tienen para ellos en cada momento.

El equipo de Recoletos Consultores felicita a Vilvier Asesoras por contar con personas tan emprendedoras, con esa motivación y ganas continuas de seguir profesionalizándose como están demostrando.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .