Recoletos Consultores organiza con Cámara de Comercio de Pontevedra una Jornada formativa

Recoletos Pontevedra, delegación de Recoletos Consultores y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, han llevado a cabo una jornada de formación dirigida a los socios de la institución cameral. En la jornada se ha abordado un tema de trascendencia y actualidad como son “La gerencia de los riesgos: responsabilidades derivadas del cumplimiento normativo en las pyme, la ciberseguridad y la transferencia del riesgo a través de programas de aseguramiento”.

Formación Camara Pontevedra Recoletos Consultores

La jornada contó con la asistencia de un nutrido grupo de empresarios, y resultó de enorme interés. De hecho, pese a la duración de tres horas y la densidad de los temas a tratar, incluso los participantes decidieron “eliminar” el descanso previsto para el café.

Jose Manuel García Orois, Gerente de la Cámara de Comercio de Vigo, Pontevedra y Arosa, inauguró la sesión de trabajo haciendo una magnífica introducción sobre los temas a tratar. Después, intervinieron por este orden Esteban Cembellín (CEO en Recoletos Consultores) y Jose Gil Mayoral (Socio Director de Recoletos Pontevedra), desarrollando los puntos previstos en el programa. La sesión de trabajo incluyó un intercambio de preguntas y respuestas, análisis de casos reales y ejemplos, con la participación de la práctica totalidad de asistentes, lo que llevó a prolongar el horario previsto.

El final de dicho encuentro estuvo acompañado de un vino español y exquisitos productos típicos gallegos, bien merecidos, sin duda, para todos los participantes, después de más de tres horas de formación intensa e ininterrumpida.

La Cámara de Pontevedra es sensible a los riesgos que las empresas afrontan con la normativa actual, y bien conocedora de la actividad profesional de Recoletos Consultores desde hace décadas en estas líneas de trabajo.

Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .