Intensa semana de Jornadas formativas del Grupo Recoletos&Spasei

 

Continuando con el plan de acciones de Recoletos & Spasei dirigido a ofrecer la mejor y más completa formación a sus Delegados y Estructura, organiza una intensa primera semana de marzo. 

 

El martes, día 3 de marzo, imparte por vídeoconferencia formación sobre seguros de accidentes particulares y colectivos. Estas jornadas de formación en seguros semanales son de suma importancia para nuestros Delegados ya que les permite estar actualizados y así poder ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes.

El miércoles, día 4 de marzo continuamos con una jornada organizada expresamente en Madrid para colaboradores de la Delegación Recoletos Ortiz de Zaragoza, centrada en ciberseguro”. Como es obvio, este producto asegurador cada día es más relevante ya que, como todos sabemos, los ciberataques son más frecuentes y además los sufren las pequeñas empresas, que suelen ser las menos preparadas en esta materia

El jueves, día 5 de marzo, rematamos la semana con formación sobre seguros de construcción, a cargo de Alain Puyo, ponente de lujo en la materia. La jornada continuó con Esteban Cembellín, trabajando en equipo sobre el tema “Riesgos y Responsabilidades derivadas de las actuales exigencias en cumplimiento normativo, ciberseguridad y programas de gerencia de riesgos en las organizaciones”. Sesión a la que asistieron presencialmente delegados de Madrid y Toledo y otras delegaciones más lejanas por vídeoconferencia.

Alain Puyo, delegado de Recoletos Consultores, en la jornada formativa del día 5 de marzo

En las distintas sesiones han participado diferentes Delegados de Recoletos, en esta ocasión, todos ellos con Delegaciones consolidadas hace años y reconocidos profesionales en sus ámbitos de trabajo.

Recoletos Consultores continúa trabajando por y para la formación de sus delegados para conseguir tener un equipo totalmente preparado, con el objetivo de dar el mejor servicio a sus clientes.

Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .