Recoletos Consultores propone inminentes acciones comerciales a sus delegados independientes

La sesión virtual de trabajo de esta semana ha sido de tremenda utilidad; Esteban Cembellín, CEO de Recoletos Consultores, ha propuesto inminentes acciones comerciales y ha contado con una extraordinaria participación de Delegados.

Reunión virtual Recoletos Consultores

 

Hemos corroborado que toda la estructura de Delegaciones y el Equipo propio de Recoletos & Spasei tienen ya perfectamente asumidas las nuevas circunstancias de trabajo. Han puesto en marcha acceiones para incrementar el negocio y resultar de utilidad a sus clientes. Sin duda, el hábito en el teletrabajo y las videoconferencias, utilizados desde hace años en la organización, ha influido muy positivamente en esta rápida adaptación.

En un ambiente participativo, se ha llegado a varias conclusiones, dirigidas todas ellas a poner en marcha de forma inmediata acciones comerciales, aprovechando además el comienzo del mes:

1.- Selección de sectores target: aquellos que mantienen su actividad “a tope”.-

2.- Segmentación por tamaño de organización target.-

3.- Foco en dos bloques de productos y servicios de especial relevancia en estos momentos: responsabilidades y ciberseguridad. Acciones coordinadas de Spasei, Recoletos Compliance y Recoletos Ciber.

4.- Aprovechamiento de  SERVICIOS JURIDICOS COVID19 para el acercamiento comercial a clientes. Se ha presentado el nuevo coordinador de éste área.

5.- Definición de las acciones comerciales genéricas y las específicas de cada Delegación, en coordinación con Marketing Recoletos.

6.-Se inician las acciones el mismo día 1 de Abril de 2020, sobre estas áreas de asesoramiento, ya que hemos concluído que son especialmente sensibles y de primera necesidad para los clientes; es nuestra obligación utilizar todas las herramientas de comunicación que tenemos disponibles para conseguir que el cliente pueda pararse a reflexionar sobre los riesgos que actualmente está soportando, en materia de responsabilidades y de ciberseguridad.

7.- Hemos programado para la semana que viene cuatro sesiones formativas, para trabajar sobre cada área específica, y utilizaremos el material ya disponible en la Plataforma Digital.

8.- En una fase posterior, si bien también inmediata, trabajaremos aquellos riesgos del ámbito personal que igualmente son importantes y de especial sensibilidad en momentos como éste.

9.- Hemos programado ya dos jornadas de formación para esta misma semana contando con compañías y ponentes de primer nivel en éstas materias.

10.-. La principal conclusión es que así da gusto trabajar, contar con un equipo motivado, con ganas de ser útiles a sus clientes y de crecer en sus carteras, es un lujo y te permite afrontar cualquier situación, buena o mala, con garantías de éxito.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Jornada de trabajo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .