Recoletos Consultores ofrece soluciones a la medida para Corredores o corredurías de seguros afectadas por el COVID19

Son múltiples los riesgos que amenazan a muchos mediadores en una situación de crisis y con la nueva legislación en vigor.

Si a la exigencia de un cumplimiento normativo cada vez más complejo, le añadimos la situación de crisis tremenda en la que el COVID-19 está sumiendo a nuestra economía, el panorama para los mediadores de seguros más pequeños, puede complicarse de manera extraordinaria en muy poco tiempo.

En un escenario así, es razonable valorar la opción de búsqueda de apoyo y refuerzo mediante alianzas e integraciones con operadores y organizaciones de mayor tamaño; con los riesgos que esto conlleva.

Servicios a Corredores de seguros

El propietario y titular de un negocio de correduría de seguros, tiene que reflexionar con mucha calma y frialdad, qué necesita y qué está dispuesto a sacrificar en un paso crucial como es este. No debe perder de vista que, seguramente, hay muchos operadores que van a aprovechar su situación, para hacerse con su cartera, con su empresa y con su proyecto de toda la vida. Las precipitaciones nunca son buenas, y en momentos de “debilidad” o de “necesidad”, todavía lo son menos.

Es cierto que el futuro de la mediación pasa por una profesionalización importante. Con un conocimiento profundo en muy diferentes materias. Con un abanico muy amplio de proveedores, y la necesidad de disponer de un Equipo humano y unos recursos, que hacen que no sea descabellado valorar la opción de seleccionar un buen partner para andar ese camino. Pero hay que tener mucho cuidado en la elección de ese socio, asegurarnos de que el acuerdo es reversible, garantiza la independencia, la titularidad de la cartera y la marca. En definitiva, que es un socio que nos va a ayudar a crecer y a desarrollarnos, y no a quedarse con nuestra cartera sin más. No hay por qué sacrificar nada.

Recoletos Consultores ofrece soluciones a la medida para Corredores o corredurías de seguros afectadas por el COVID19. Pone a disposición de los corredores propuestas totalmente reversibles que les permitirá afrontar la crisis y salir incluso reforzados.

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recoletos Consultores ofrece soluciones a la medida para Corredores o corredurías de seguros afectadas por el COVID19

  1. Pingback: Momento de oportunidades para las Delegaciones de Recoletos & Spasei | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.