¿Te comunicas eficazmente con tus clientes?

Hoy más que nunca el peso de la comunicación en las decisiones de los clientes es extraordinario. La imagen es tremendamente importante, y en áreas de servicio y de negocio basadas en la confianza, como es el caso del sector asegurador todavía resulta más relevante y decisiva.

Comunicación eficaz con clientes

En Recoletos & Spasei tienes un potente departamento de marketing y comunicación al servicio de las Delegaciones, con la finalidad única de trasladar a los CLIENTES, y a los POSIBLES CLIENTES, y al entorno de nuestro interés, la imagen fiel de lo que somos y del trabajo que hacemos.

No es suficiente con actuar de forma profesional y criterios impecables; tus clientes y tus potenciales clientes tienen que conocerlo para que esta información resulte eficaz.

Estás llevando a cabo un proceso de formación extraordinario y realizando un esfuerzo ímprobo para poder ofrecer el mejor asesoramiento, y será mucho más productivo si lo saben tus clientes y candidatos a cliente.

Dispones de la práctica totalidad de soluciones del sector asegurador en España, y de un Equipo magnífico en otras áreas de la gestión de riesgos tan importantes hoy en día como el Compliance y la Ciberseguridad. Debes trasladárselo a tu mercado objetivo para que eso se transforme en negocio y reconocimiento.

Recuerda que tienes la opción de enviar al departamento de Marketing datos de contacto de posibles clientes y personas de referencia de tu interés, además por supuesto de tus clientes, que se incluirán en el CRM VIP de tu Delegación. Recibirán informaciones de interés, personalizadas con la imagen de tu Delegación cuando sea conveniente y con la imagen del Grupo Recoletos & Spasei en otros casos.

El envío de noticias adecuadas, es una forma extraordinaria de mantener el contacto con estas personas, y despertar su interés en productos y servicios de valor añadido; puedes solicitar campañas específicas tanto para comercializar productos entre tus clientes, como para captar otros nuevos, y también para abrir posibilidades de colaboración en diferentes ámbitos.

Esta es un arma que tienes a tu disposición y supone un valor diferencial tremendo y una ventaja competitiva en la gestión comercial realmente útil, como hemos venido comprobando todos estos años.

Aprovecha todas las herramientas disponibles, tanto técnicas como de comunicación, y también a todo el Equipo de trabajo de Recoletos & Spasei. Cuenta conmigo si lo ves conveniente para planificar cuanto antes las acciones de trabajo, que el tiempo vuela.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .