Vuelta “a los ruedos” de las Delegaciones de Recoletos &Spasei

Con este símil taurino, nos referimos al motivo de la jornada de trabajo que ayer se llevó  a cabo con un nutrido grupo de Delegados de Recoletos & Spasei, con Esteban Cembellín, CEO del grupo, ejerciendo como ponente principal.

Vuelta a los ruedos de las delegaciones de Recoletos y Spasei

Una vez que los delegados han vuelto ya a la rutina y han “olvidado” las vacaciones, se pusieron en común algunas novedades de interés para toda la estructura, así como las estrategias propuestas para afrontar el último cuatrimestre del año.

En las últimas semanas se han sumado dos nuevas piezas al Equipo de trabajo, Noelia del Olmo en el área de producción de Spasei en Valladolid y Milagros Villanes en el área de Comunicación de Recoletos en Madrid. Estas incorporaciones, que no serán las últimas, se realizan atendiendo a la política de mejora continua y para continuar ofreciendo un servicio excelente a todos los Delegados.

Desde comienzos de año, en el Grupo Recoletos & Spasei, hemos comprobado que estamos en la línea correcta con el modelo de trabajo. La práctica totalidad de nuestras Delegaciones, han superado con magníficos resultados los momentos más críticos de la crisis que estamos pasando, aprovechando las herramientas y la filosofía de trabajo del Grupo.

Lo cierto es que las circunstancias nos han obligado a pulir y mejorar todas las áreas de trabajo, así como de manera especial la comunicación con Clientes y su entorno.

Tanto desde las oficinas centrales como desde las Delegaciones estamos trabajando duro, asumiendo nuestra responsabilidad como mediadores. De manera especial en las áreas de más sensibilidad y trascendencia en estos momentos para nuestros clientes, como son la Responsabilidad Civil en todas sus vertientes -incluyendo D&O y Ciber-, y haciendo valer la formación y profesionalidad como elemento diferencial.

Esta política de empresa que mantenemos desde el inicio de la actividad, hace ya camino de dos décadas, nos permite mantener una línea inequívoca de trabajo y un criterio de selección e incorporaciones de Delegados realmente elevado. Esto conlleva contar con magníficos profesionales desarrollando sus corredurías de alto rendimiento y alcanzando carteras y ratios de crecimiento extraordinarios.

En la jornada de trabajo tuvimos la ocasión de dar la bienvenida a los titulares de las cinco Delegaciones que en las últimas semanas se han sumado a la Estructura de Recoletos&Spasei en Canarias, Baleares, Soria, Barcelona, Madrid y Alicante.

Nos esperan unos meses de trabajo duro y no exento de dificultades. Lo afrontamos con la satisfacción de ver cómo continúan creciendo nuestras Delegaciones. En Recoletos Consultores continuamos adaptándonos a las circunstancias, implementando las mejores herramientas, equipo humano y acciones en cada situación, para ser el referente en el área de la gestión de riesgos con más protagonismo que nunca.

 

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Jornada de trabajo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .