COLEF Aragón pone a disposición de sus colegiados soluciones de protección en tiempos de COVID, de la mano de Recoletos Ortiz

En este mes de octubre y como ampliación del convenio de colaboración, firmado en enero del año pasado por la Presidenta del Colegio Mónica Aznar y el Director de la Consultora Eduardo Ortiz, se ha acordado el lanzamiento de una Acción, mediante la que se pone a disposición de todos los socios del COLEGIO OFICIAL DE EDUCADORES/AS FÍSICO DEPORTIVOS/AS DE ARAGÓN, una batería de soluciones de protección adaptadas a la situación de pandemia que vivimos.

Convenio de asesoramiento en seguros Colef Aragón Recoletos Ortiz
Mónica Aznar Presidenta de Colef Aragon y Eduardo Ortiz Director Recoletos Ortiz
(Imagen de archivo Enero 2019)

Todas ellas tienen como denominador común prestar coberturas que compensen o mitiguen los perjuicios ocasionados por el COVID-19, entre otros servicios, así como seguros para equipos tecnológicos y de movilidad que protejan estos dispositivos cada vez más presentes en todos nuestros ámbitos.

Por ello, serán unas condiciones ventajosas y exclusivas que la Consultora ha negociado con distintas aseguradoras, para los miembros de este distinguido Colectivo.

En el desarrollo de la acción han intervenido activamente, además de la dirección técnica y el departamento de Marketing de la Consultora, el Gerente de COLEFA, Joaquín Calleja y la Responsable de Convenios y Redes Sociales, Rut Murillo.

Para ello se ha desarrollado un apartado web donde los colegiados tienen disponible la información https://colefa.recoletosortiz.es

Las líneas de cobertura trabajadas son las siguientes: baja laboral, vida, salud, asistencia familiar, equipos tecnológicos y dispositivos de movilidad.

En definitiva, estas líneas de cobertura están a disposición de los Colegiados, así como un asesoramiento personalizado de su situación aseguradora.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .