Seminario «Gestión de Riesgos en una Asesoría & los programas de seguros para empresas y autónomos»

El papel de los seguros y la necesidad de optimizarlos, en todos los ámbitos particulares y profesionales, es cada día más evidente. Supone una “pata” esencial en la gestión de las empresas de cualquier tamaño.

De la correcta ejecución de ese programa de seguros, depende en buena medida, la viabilidad de la organización.

Luis Camarero Budia, organiza e imparte el seminario «Gestión de Riesgos en una Asesoría & los programas de seguros para empresas y autónomos». Luis es un profesional de larga trayectoria en el sector asegurador, Director de MEPROSEGUR, Delegación Independiente de Recoletos&Spasei y con sede en Illescas (Toledo).

En 2 sesiones de aproximadamente 30 min. nos acercó al contenido de los programas de seguros para empresas y autónomos. Cerró el programa con una 3ª sesión, en la que reflexionó sobre las ventajas que aporta a una ASESORIA el Desarrollo de su Departamento de Seguros y el valor añadido que aporta a sus clientes.

Seminario de Formación en Seguros Meprosegur

PROGRAMA

1.- “El programa de aseguramiento de una Empresa”

Luis Camarero hará un análisis somero y escueto del contenido necesario de un PROGRAMA DE SEGUROS para una EMPRESA, con independencia del tamaño de la misma. Para una Empresa, es IMPRESCINDIBLE disponer de un programa de seguros óptimo, que garantice su viabilidad en cualquier circunstancia.

2.- “El programa de aseguramiento de un Autónomo”

Un repaso breve, completo y realista de las pólizas de seguros que tiene que contener un Plan de Protección de un Autónomo, que debe garantizar la vida profesional y familiar ante cualquier eventualidad. Para un Autónomo es IMPRESCINDIBLE contar con el mejor Plan de Aseguramiento.

3.- “La importancia del Departamento de Gestión de Riesgos en una Asesoría de Empresas y Autónomos”

Una Asesoría de Empresas y Autónomos tiene el objeto de “asesorar” a sus clientes en sus áreas clave de la gestión de sus negocios. El aseguramiento de la Empresa, de su actividad y de sus Directivos, es absolutamente decisivo para garantizar su supervivencia; el asesor es la persona idónea para ofrecer éste servicio, aportando un tremendo valor añadido a su cliente y desarrollando una línea de negocio y generación de patrimonio propio extraordinarios. Actualmente el mundo del seguro es muy amplio y transversal, y el “asesor de empresas” que decide poner en marcha este Departamento, debe contar con un Equipo profesional experto y con las herramientas adecuadas.

Si te interesa seguir nuestras jornadas formativas puedes suscribirte a nuestro Canal de Formación de YouTube:

inscribirme-youtube

No olvides activar la campana para recibir notificaciones de las nuevas formaciones disponibles.

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.