TST Consultor de Seguros, nueva delegación independiente de Grupo Recoletos

Grupo Recoletos&Spasei fortalece su presencia en Islas Baleares con la apertura de una nueva delegación independiente, TST Consultor de Seguros. Con José María Sánchez al frente de la nueva sede, la consultoría dispone de dos oficinas, concretamente en Palma y en Son Ferriol, aunque da servicio a todas las islas.

José María Sánchez es gerente en varias empresas y asesor especialista en materia fiscal, laboral y jurídica desde 2002, negocios que ahora complementa con el área de seguros para dar aún más valor añadido a sus clientes.

tst consultor de seguros

Agradecemos a “Txema” su apuesta de iniciar el desarrollo de su propio proyecto de consultoría de seguros, TST Consultor de Seguros, de la mano de Recoletos Consultores y su bróker Spasei.

Expansión de Grupo Recoletos&Spasei

Esta nueva delegación se suma a las treinta ya existentes, lo que supone incrementar la presencia de Grupo Recoletos en casi todo el territorio nacional.

La expansión territorial de Grupo Recoletos&Spasei obedece a una idea de negocio que apuesta por un riguroso proceso de selección con la finalidad de desarrollar Delegaciones Independientes de Alto Rendimiento y adaptarse a las necesidades específicas de cada una de ellas.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .