Grupo Recoletos amplía su estructura territorial con la incorporación de dos nuevas Delegaciones en mayo

Grupo Recoletos, referente en el modelo de desarrollo de corredurías y departamentos de seguros en España, suma dos nuevas incorporaciones a su red de Delegaciones: Ivorra Consultoría de Seguros, en Alcoy (Alicante), y Recoletos Maspalomas, en Gran Canaria, con Axel Ivorra y George N. Curbelo al frente de las mismas, respectivamente.

Grupo Recoletos nuevas delegaciones

Ivorra Consultoría tiene un gran potencial por desarrollar. Cuenta con experiencia en asesoramiento financiero y ahora podrá diversificar su oferta de la mano del Grupo. Por su parte, Recoletos Maspalomas tiene una amplia trayectoria a nivel comercial, lo que unido a su talento le permitirá desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Los nuevos Delegados Independientes, unidos en mayo a nuestro proyecto de desarrollo de corredurías de alto rendimiento, han comenzado con ambición y un alto nivel de compromiso, lo que garantiza el rápido crecimiento de sus Delegaciones en sus respectivas zonas de influencia.

En Recoletos Consultores y Spasei nos sentimos muy orgullosos de que pasen a formar parte de nuestra “familia”.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .