Recoletos Noroeste firma un convenio de colaboración con el Polígono Espíritu Santo

Recoletos Noroeste, Delegación Independiente de Recoletos Consultores, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Polígono Industrial Espíritu Santo para ofrecer asesoramiento en materia de seguros, ciberseguridad y compliance a sus asociados, con el objetivo de ayudarles a optimizar la gestión de riesgos en función de su actividad.

espiritu_santo_cambre

Mediante este convenio, Recoletos Noroeste, consultora de seguros especializada en gerencia de riesgos ubicada en A Coruña, ofrece además importantes descuentos en auditoría e implantación de ciberseguridad, un servicio cada vez más demandado por empresas de cualquier tamaño, pues cada vez son más frecuentes los ciberataques.

El Polígono industrial Espíritu Santo se encuentra situado en el municipio de Cambre, a tan solo 12 kilómetros de A Coruña y cuenta con 20 años de existencia. En su área están implantadas empresas de distintas actividades, principalmente comerciales y de servicios, además de industrias que generan un importante PIB para la comarca, las cuales disponen a partir de ahora de un nuevo servicio de asesoramiento en seguros con interesantes condiciones económicas.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Colaboración y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recoletos Noroeste firma un convenio de colaboración con el Polígono Espíritu Santo

  1. Pingback: Recoletos Noroeste firma un acuerdo de colaboración con el Parque Empresarial Alvedro, en A Coruña | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .