Todo un éxito el webinar “Caos vs Ciberseguridad” impartido por Asfalion Asesores

El pasado martes 31 de agosto se desarrolló con éxito el webinar impartido por Cándido Povedano y Wenting Sun (director y responsable de expansión en Asfalion Asesores, respectivamente) con la colaboración de Eduardo Ortiz, socio director en Recoletos Ortiz (Zaragoza), todos ellos especialistas en el ámbito de la ciberseguridad y la gerencia de riesgos empresariales.  

El evento, bajo el título “Caos vs Ciberseguridad”, fue organizado por AJE Cádiz y transmitido en streaming en su canal de Youtube. Alberto Barquero, gerente de AJE Cádiz, dio la bienvenida al webinar, cuya finalidad era la de sensibilizar a sus socios en el problema y formarles en las posibles soluciones para afrontarlo con garantías de éxito.

formacion ciberseguridad

Sobre la exposición

Tras una primera parte de la presentación en la que se puso en contexto a los asistentes sobre el marco normativo de la ciberseguridad, los antecedentes históricos de los ciberataques y las diferentes ciberamenazas, se expusieron las repercusiones de un ciberataque, los métodos de prevención y por último un plan de respuesta para gestionar correctamente un incidente cibernético.

Posteriormente se realizó una mesa redonda con preguntas y respuestas. La recepción del webinar fue muy bien recibida por sus asistentes a través del propio chat, señalando, por ejemplo: “Gracias por tan buena y necesaria información” (Mluz), “Felicidades por la presentación realizada. Muy interesante, la verdad. Y también útil. Muchas gracias 😉” (Juan Pablo Micaletto Belda), “Muy interesante y muy lucrativo toda la información que nos estáis aportando. Muchísimas gracias, Alberto, Cándido, Wenting y Eduardo” (María del Carmen Campos García), “Muchas gracias AJE y a los ponentes, información imprescindible” (Ana González).

El trabajo colaborativo como clave del éxito

Asfalion Asesores y Recoletos Ortiz son Delegaciones destacadas del Grupo Recoletos&Spasei, referente nacional en la gestión de riesgos (Compliance, Ciber y negocio asegurador) desde hace ya dos décadas; el propio Cándido Povedano, ponente de la Jornada, no ocultaba su satisfacción al término del evento, a la vez que ponía en valor el trabajo en equipo dentro del Grupo:

“Gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación, por el apoyo y la magnífica formación que recibimos a través de nuestro grupo.

Ha sido un excelente trabajo coordinado, fruto de semanas de preparación. Y esto es sólo el inicio…ya vamos perfilando otra sesión con AJE Cádiz, más las formaciones gratuitas que impartiremos en empresas. El crecimiento de una delegación nos beneficia a toda la estructura, en equipo se trabaja mejor”.

Si no pudiste asistir en directo al webinar puedes ver el vídeo aquí

click aqui

Si te interesa seguir nuestras jornadas formativas puedes suscribirte a nuestro Canal de Formación de YouTube:

inscribirme-youtube

No olvides activar la campana para recibir notificaciones de las nuevas formaciones disponibles.

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Riesgos. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Todo un éxito el webinar “Caos vs Ciberseguridad” impartido por Asfalion Asesores

  1. Pingback: Asfalion, delegación de Recoletos, imparte un 2º webinar sobre Ciberseguridad con AJE Cádiz | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Por qué la gestión de riesgos es imprescindible para cualquier empresa | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.