Cáritas, organización humanitaria de la Iglesia Católica, siempre ha sido -ya desde su fundación en el año 1897- un referente tanto en el desarrollo de sus actividades -la ayuda humanitaria, la cooperación para el desarrollo y los servicios sociales en sentido amplio-, como en su propia gestión interna y organizativa.
Cáritas trabaja en la implantación de normativas y procesos que sirvan para mejorar la calidad de sus servicios y optimizar la situación de sus trabajadores y voluntarios.
Una muestra más de ello es su preocupación por minimizar los riesgos operativos para la propia Organización y para todos sus miembros, contando con un equipo de Compliance, y esforzándose año tras año por disponer del mejor programa de seguros posible.
La trascendencia de la correcta gestión de áreas como la contratación del programa de seguros o el compliance (cumplimiento normativo) en una Organización como es Cáritas es muy importante, acorde al número e importancia de las actividades y personas que involucra; es la única forma de garantizar la viabilidad y el patrimonio, tanto de la propia Organización como de sus directivos, frente a cualquier imprevisto.
Los responsables de la gestión de Cáritas España son muy conscientes de esta realidad, y con la intención de hacer partícipes de este conocimiento y preocupación a toda la Organización, en su encuentro anual de administradores, se le dedicó un capítulo largo e intenso, incluyendo una entrevista entre Alberto Puyo (Director Financiero de Cáritas Española) y Esteban Cembellín (CEO de Recoletos Consultores).
Recoletos Consultores es la marca insignia del Grupo Recoletos & Spasei, referente nacional en el ámbito de la Gestión Global de Riesgos -Compliance, Ciberseguridad y Programas de Seguros-.
RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos.
Nuestros clientes habituales son:
- Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros.
- Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc.
- Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales.
Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú.
Tu éxito es nuestro éxito.
El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo.
Te harás un magnífico profesional.
Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación.
Por fin la titularidad de la cartera será tuya.
Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
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