Grupo Recoletos & Spasei líder en el desarrollo de corredurías de seguros de alto rendimiento

En Recoletos Consultores encontrarás el partner adecuado para desarrollar tu propio negocio de correduría de seguros, y alcanzar tu máximo potencial dentro de un sistema de trabajo de alto rendimiento.

Recoletos te permitirá dar el salto, pensar «en grande», jugar en otra liga y acceder a nuevos nichos de negocio que hasta la fecha veías inalcanzables. Dispondrás de un potente departamento de marketing y gestión comercial y de todo un equipo de profesionales que trabajarán día a día, codo con codo para desarrollar tu correduría de seguros. Puedes verlo en el siguiente vídeo de poco más de un minuto

 

Modelo de negocio de Grupo Recoletos&Spasei

Ayudamos a profesionales del sector asegurador y de otros sectores afines, a crear y desarrollar su propia de correduría de seguros, con su propia imagen y marca

Para lograrlo aplicamos un sistema de trabajo de alto rendimiento que permite alcanzar unas cifras importantes a corto plazo. Nos implicamos en todas las fases del proyecto, desde la puesta en marcha hasta su desarrollo y consolidación de la cartera de clientes, cuya titularidad pertenece al Delegado desde el primer momento.  

No nos limitamos a dar el soporte sino que ponemos todos los recursos humanos y tecnológicos para gestionar el día a día de nuestros clientes.

Desde el inicio del proyecto el delegado independiente se profesionaliza y se convierte en un Gestor de Riesgos, pasando a asesorar a organizaciones y colectivos en materia de su programa de seguros, Compliance y Ciberseguridad.

Nuestra experiencia, el mejor aval para tu proyecto

En Grupo Recoletos&Spasei aportamos un profundo conocimiento del sector asegurador, avalado por décadas de experiencia en el desarrollo de corredurías de seguros “llave en mano” y departamentos de gestión de seguros.

Nuestros clientes, nuestro mejor aval

Nadie mejor que los propios delegados independientes para contarte su experiencia 

click aqui

 

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Grupo Recoletos & Spasei líder en el desarrollo de corredurías de seguros de alto rendimiento

  1. Pingback: Grupo Recoletos&Spasei celebra un brindis navideño virtual | Recoletos Consultores

  2. Pingback: ¿Te dedicas al sector seguros? 8 claves para gestionar tu cartera de clientes | Recoletos Consultores

  3. Pingback: Recoletos Consultores cumple 20 años y se posiciona como líder absoluto en el desarrollo de corredurías de seguros | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.