Grupo Recoletos&Spasei celebra un brindis navideño virtual

El equipo de Recoletos Consultores junto con su broker vinculado Spasei celebró su ya tradicional brindis navideño digital con sus delegados independientes y partners. En la celebración se hizo entrega del Reconocimiento a la Excelencia Profesional 2021.

Brindis navideño Recoletos&Spasei 2021

Grupo Recoletos&Spasei organizó un brindis digital para poder celebrar los éxitos logrados en el transcurso del año 2021 y poder dar la bienvenida al 2022, año en el que el Grupo celebra su vigésimo aniversario y del que esperan que traiga consigo muchos logros y éxitos profesionales.

La reunión, celebrada en formato virtual por segundo año consecutivo acorde a la situación actual, fue seguida por la práctica totalidad de los Delegados Independientes, además del equipo de trabajo del Grupo Recoletos&Spasei, y diversos partners de la consultora.

En el evento se hizo una revisión del año que estamos terminando y se adelantaron algunas novedades para el ejercicio 2022 que contribuirán a impulsar el crecimiento sostenido de cada delegación manteniendo los criterios de alto rendimiento. No faltaron las risas, las anécdotas y los brindis.

Reconocimiento a la Excelencia Profesional 2021

Reconocimiento Excelencia Profesional a María Martínez
Pilar Mazas (Directora Técnica de SPASEI) entrega el Premio a María Martínez (Dpto. Admón. de SPASEI)

Tras la celebración tuvo lugar la entrega del Reconocimiento a la Excelencia Profesional 2021, que recayó en nuestra compañera María Martínez por su extraordinaria labor en el Dpto. de Administración.

Grupo Recoletos&Spasei aprovecha la ocasión para agradecer a toda su estructura el esfuerzo realizado en 2021, y desearles nuevamente un próspero 2022, lleno de éxitos y felicidad.

¡Feliz Navidad y Feliz Año 2022!

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.