Grupo Recoletos & Spasei sigue creciendo en 2021

El pasado ejercicio, año 2021, hemos continuado con el escenario de pandemia que ya tuvimos que sufrir durante la práctica totalidad del año 2020.

En situaciones como la que estamos viviendo y, sobre todo, si se prolonga como esta ocurriendo, es cuando se ponen a prueba los modelos y los equipos profesionales. Sin duda, cuando la fórmula de trabajo se basa en el desarrollo del negocio de terceros, la responsabilidad y la exigencia son todavía mucho mayores.

Para nuestro grupo Recoletos & Spasei el año 2021 ha sido extraordinario, hemos conseguido mantener el ritmo de crecimiento cercano al 20% en la práctica totalidad de las Delegaciones Independientes y movernos en los ratios habituales de “alto rendimiento”. El resultado ha sido una justa recompensa al tremendo esfuerzo que hemos hecho todos en el Grupo sin excepción.

Crecimiento exponencial Recoletos Consultores

Desde luego, como a la mayoría de empresas, nos está tocando “batirnos el cobre” sin descanso. Lidiar con positivos, exprimir las herramientas y mantener el teletrabajo. Las reuniones y el trabajo en Equipo, se han mostrado imprescindibles para transformar las dificultades en oportunidades y ser ahora especialmente útiles a la sociedad y a nuestros clientes.

Durante el año 2021 hemos continuado con las incorporaciones de profesionales que han comenzado a desarrollar su negocio con nosotros. Han sido 13 las Delegaciones Independientes que han cumplido los exigentes criterios de selección y han comenzado su andadura en diferentes puntos de España (Madrid, Barcelona, Valencia, …) Todas ellas han demostrado estar al nivel para cumplir con su plan de trabajo de alto rendimiento.  En algunos casos superando incluso las expectativas.

También durante el pasado año hemos reforzado nuestra estructura con la incorporación de una figura clave para lograr el óptimo desarrollo de nuestras Delegaciones y que se nos resistía desde hace mucho tiempo.

La experiencia de estos dos últimos años, nos permite afrontar este año 2022 con mucho optimismo. Disponer ya de un coordinador experimentado nos va a permitir mejorar nuestro servicio a las Delegaciones. El desarrollo de herramientas de ciberseguridad así como contar también con una figura clave para llevar a cabo los desarrollos informáticos, suponen avances que van a permitir seguir siendo líderes en el desarrollo de corredurías de seguros cautivas y para terceros en nuestro país.

Enero ha empezado con una “fuerza” tremenda, y no hay nada más motivador que ver cómo los esfuerzos dan resultados y cada día los Delegados te lo recuerdan.

Este año seguiremos seleccionando e incorporando a profesionales, que quieran desarrollar su negocio con criterios de calidad y ambición, en el ámbito de la gestión global de riesgos, siempre manteniendo los criterios de selección, y sin perder de vista que ya disponemos de una estructura extraordinaria. Nuestra prioridad es dedicar recursos y esfuerzos a hacer grandes cosas para que cada Delegación alcance y supere sus objetivos.

Pocos motivos para la alegría en este año pasado 2021 en general, pero siendo un poco egoístas, en nuestro Grupo el resultado profesional ha sido nuevamente extraordinario.

Trabajamos con Pasión

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Seguros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.