Recoletos Consultores incorpora 3 nuevas Delegaciones Independientes en febrero

Grupo Recoletos&Spasei ha comenzado el año con la incorporación de 3 nuevas Delegaciones Independientes que inician el desarrollo de su propia correduría de seguros en las provincias de Barcelona, Valladolid y Madrid.

Cómo poner en marcha una correduría de seguros

Estos nuevos delegados independientes han confiado en Grupo Recoletos & Spasei para dar el paso y poner en marcha su proyecto de correduría de seguros. El grupo les ofrece no solo los recursos y las herramientas necesarias, sino que les lleva de la mano en  el desarrollo comercial de su delegación.

Ferox Adv es un despacho profesional ubicado en Barcelona especializado en la asistencia jurídica, la mediación inmobiliaria y el asesoramiento financiero. Su director, Roberto Martel, ha decidido apostar por Recoletos Consultores para aportar un valor añadido a su negocio, desarrollando su propio departamento de gestión de riesgos

Solvidar y Asociados, situada en Valladolid, es una empresa formada por un grupo de profesionales de diferentes sectores. Su director, Pedro Fernández-Canseco, tiene una amplia experiencia en el sector asegurador, y ahora pone a disposición de sus clientes un servicio de consultoría en seguros.

Juan García Gascón, por su parte, tiene una larga trayectoria laboral a nivel comercial. Ha decidido emprender su negocio de correduría de seguros de la mano de Recoletos porque le aporta el soporte, la formación y el respaldo necesarios para convertirse en un gestor de riesgos profesional.

Todos ellos han iniciado un programa intensivo de formación en seguros, gestión de riesgos y técnicas de venta, que la consultora ha planificado para aportarles una visión completa de las posibilidades que el sector seguros les brinda. Estas Jornadas forman parte del Plan de formación que Recoletos Consultores diseña a la medida para los nuevos Delegados que deciden poner en marcha su propia correduría de seguros de alto rendimiento.

Si estás interesado en desarrollar tu propia correduría de seguros, no lo pienses más, solicítanos información sin compromiso, no te arrepentirás

solicita información para montar tu correduría

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.