Recoletos colabora en la celebración de ACOR por su 60 aniversario

Recoletos & Spasei partner profesional colabora en el 60 aniversario de Acor.

El miércoles 8 de Junio, se ha celebrado el 60º Aniversario de la fundación de ACOR, Sociedad Cooperativa General Agropecuaria, empresa Azucarera referente a nivel nacional e internacional.

Acor 60 aniversario Posadas

De izquierda a derecha, Pilar Mazas Directora Técnica SPASEI; Jesús Posadas, Presidente ACOR; José Luis Gil, Responsable Suscripción SPASEI

El acto ha contado con la presencia de numerosas personalidades, incluyendo el Presidente de la JCYL, Fernando Mañueco y el nuevo Consejero de Agricultura, Gerardo Dueñas, acompañando a la alta dirección de la empresa, encabezada por su Presidente Jesús Posadas y José Luis Domínguez en su calidad de Director General.
En representación de Recoletos & Spasei participó Pilar Mazas, Directora Técnica del broker del grupo, y al frente de la gerencia de riesgos de ACOR; acompañada de José Luis Gil, responsable de suscripción middle business del broker SPASEI, especialista en el ámbito agrario.

“Gerardo Dueñas, de reciente nombramiento, es un magnífico profesional, con un nivel técnico y de conocimientos, a mi juicio inusual en este nivel de la política, y sin duda todos los castellano leoneses en general y el sector agrario en concreto, tenemos motivos para alegrarnos”, en opinión de Esteban Cembellín, CEO del Grupo Recoletos&Spasei.

Recoletos participa en la celebracion del 60 aniversaio de Acor

Pilar Mazas, Directora Técnica de Spasei con Gerardo Dueñas, Consejero de Agricultura y con José Luis Domínguez, CEO de Acor

Desde su fundación en el año 1962, ACOR ha supuesto un motor esencial a nivel económico y social para la región de Castilla y León, y son miles los agricultores que a lo largo de estas seis décadas se han desarrollado profesionalmente con el respaldo de esta magnífica empresa, y a su vez han participado en la expansión y reconocimiento de la marca.

Recoletos&Spasei, es un grupo consultor de origen castellano, especializado en la gestión de riesgos y en el desarrollo del negocio asegurador, con presencia a nivel nacional desde hace 20 años. Tenemos el orgullo de gestionar la gerencia de riesgos y el departamento de seguros de ACOR desde hace ya varios años, aportando información y apoyo para la mejor toma de decisiones de la Dirección, en las áreas competentes.

Ambas empresas coinciden en priorizar los valores del esfuerzo y la transparencia, y una vez superado el período de pandemia, se potenciará de forma notable el área de asesoramiento en gestión de riesgos, para extender el valor añadido que ya se está aportando a ACOR, a todos los stakeholders de la empresa, para que todos puedan beneficiarse del asesoramiento, productos y términos de un gran grupo empresarial también en su propio ámbito y por su vinculación con la empresa. Aplicar correctamente los criterios de gerencia de riesgos como la gran corporacion que ACOR es y promover la cultura del cumplimiento normativo (corporate compliance), supone una garantía de estabilidad y futuro para la organización y sus socios, así como su patrimonio y el de sus dirigentes.

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Jornada de trabajo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.