Recoletos pone en marcha de “RecoletosSmartBroker Salamanca”

Septiembre es el mes en el que ven la luz y se presentan al público diferentes proyectos que llevan tiempo perfilándose en el Grupo Recoletos & Spasei.

Por fin ha llegado la fecha prevista para el inicio de la actividad en Salamanca. Yohanna García, experimentada profesional en diferentes puestos y distintas empresas de servicios en la zona, es una persona idónea para liderar la delegación asociada RecoletosSmartBroker Salamanca. Tras un período de formación intensivo en gestión de riesgos y con el apoyo de todo el Equipo de Grupo Recoletos&Spasei, va a coordinar el desarrollo del Grupo en esta zona.

Grupo Recoletos & Spasei pone en marcha RecoletosSmartBroker Salamanca

Salamanca cuenta con un tejido empresarial muy importante, tanto en la capital y su entorno, como en la provincia; conformado por unas pocas Grandes Empresas y PYMES en su mayoría, y con magníficos profesionales al frente en todos los casos, por lo que los servicios del Grupo Recoletos&Spasei encajan como anillo al dedo.

La gestión de los riesgos operativos es una prioridad para los empresarios y dirigentes con formación actualizada y visión de futuro. Analizar, conocer y gestionar los riesgos derivados de la propia actividad, tanto en el ámbito normativo, como cibernético, y disponer de una figura o departamento que lleve a cabo una gerencia de riesgos a la medida de la organización, que incluya desde la elaboración del mapa de riesgos hasta la gestión del programa de aseguramiento; es imprescindible en cualquier organización, aunque la ley solo se lo exija a las empresas cotizadas.

En Grupo Recoletos&Spasei llevamos ya algo más de 20 años, trabajando con organizaciones de diferentes tamaños y ámbitos, aplicando y trasladando los conceptos y herramientas de las grandes empresas a las pymes, con un extraordinario resultado en todos los casos.

Con la puesta en marcha de RecoletosSmartBroker Salamanca, Recoletos pone a disposición de empresas y organizaciones empresariales Salmantinas una evaluación de riesgos sin ningún coste y con el compromiso de confidencialidad. Todas las empresas que quieran acogerse a este nuevo servicio en la provincia de Salamanca podrán hacerlo solicitándolo a través de su web https://salamanca.recoletosbroker.es/solicitud-entrevista/

“Contar con jornadas y seminarios de formación a la medida y sin coste, consultoría de alto nivel confidencial y también sin coste inicial, en áreas delicadas como el Compliance y la Ciberseguridad; disponer de un broker de seguros con más de 80 compañías concertadas, con un Grupo con cerca de 40 Delegaciones en España, me parece que para el tejido empresarial y asociativo de Salamanca es extraordinario”, afirma Arranz, economista, auditor de empresas, experto en gestión de riesgos financieros y seguros de crédito en Salamanca desde hace dos décadas.

Suscripción formación seguros

Sobre el desarrollo inmediato, Esteban Cembellín, CEO del Grupo Recoletos & Spasei nos comenta: “Salamanca para mí tiene una significación especial por mi relación personal y familiar con la ciudad. Ahora que hemos tenido la suerte de dar con Yohanna para coordinar el desarrollo, queremos seleccionar a los mejores profesionales y partners para hacer un trabajo extraordinario.”

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.