Seguros

ASISTENCIA JURÍDICA

mazaEn un momento como el actual, es cuando se necesita tener protegido lo nuestro, defenderse sin necesidad de asumir importantes honorarios ni costes judiciales (incluidas las tasas) . Es la única manera de que cualquier persona pueda de verdad hacer valer sus derechos. Les adjunto un articulo publicado en prensa del sector.

Está claro que este es un año son necesarias más que nunca soluciones a problemas que antes preocupaban poco o nada.

Productos necesarios

Para las empresas: garantías importantes como la reclamación de daños, que garantizan la defensa de sus derechos relacionados con su local y la asistencia telefónica de un abogado .
Si además le preocupan sus relaciones laborales, puede ampliar la póliza dándole el servicio de abogados laboralistas que le defiendan en caso de conflictos con sus empleados.

Para las familias: Tiene el mejor producto del mercado gracias al asesoramiento a través de “su abogado de cabecera”. La reclamación y la defensa frente a temas de consumo, laboral, fiscal. Incluyendo no solo la vía amistosa, sino la judicial e incluso el pago de las costas.

Para los propietarios de turismos y furgonetas, si se quedan sin vehículo por accidente, avería o robo, tendrá a su disposición un Vehículo de Sustitución.

Para los propietarios de pisos y que les puede preocupar que el inquilino de toda la vida o el nuevo no les pague, cuenta con el seguro de  ALQUILER

Más información: informacion@recoletosconsultores.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.