Universe Asesores retoma su actividad aseguradora de la mano de Recoletos Consultores

Casi de última hora, no puedo dejar de felicitarnos como empresa y dar de nuevo la bienvenida a Juan José Mateos Socio director de UNIVERSE Asesores, Delegación Independiente de Fuerteventura.

Universe Asesores de Seguros

El año pasado se vio obligado a “paralizar” la actividad de UNIVERSE Asesores y ahora ha decidido apostar con fuerza por el sector seguros y volver a contar con nuestro soporte integral y con nuestro equipo de trabajo. Es enorme la satisfacción que produce el reencuentro, la reincorporación de alguien que ya probó el sector asegurador y nuestro sistema de trabajo, en la fase más dura de inicio de su proyecto empresarial, y que ahora retoma “las armas” ya con toda la artillería engrasada.

Ciertamente está siendo un mes de septiembre memorable; fabulosos los datos económicos publicados recientemente, incremento notable en el equipo de trabajo y extraordinarias la incorporación de Coberpro en Málaga, QA Global en Madrid y la reentré de Universe en Fuerteventura. Puedo prever un cierre de año realmente interesante.

Esteban Cembellín
CEO Recoletos Consultores

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .