GB Almería Consulting nueva Delegación de Recoletos Consultores

Comenzamos con GB Almería Consulting, cargado de ilusión y mucho trabajo para llegar a ser referencia en la provincia en el sector empresarial.

Somos un grupo de trabajo joven, enérgico y con experiencia que quiere ofrecer un servicio integral a las empresas y a su vez crear sinergias que permitan que nuestros clientes tengan un efecto mayor en su productividad.

Equipo de GB Almería Consulting

Aprovechando la situación geográfica y las condiciones que se dan en la provincia de Almería queremos enfocar nuestros objetivos en el sector agrícola, aunque sin dejar de lado PYMES y grandes empresas.

Para ello, con la colaboración de RECOLETOS CONSULTORES, vamos a dirigir un plan de negocio comercial que se desmarque del mercado actual, ofreciendo servicios novedosos que permitan al cliente tener un mayor grado de satisfacción.

Algunos de estos aspectos son, por ejemplo, la creación de departamentos de seguros en Cooperativas y Empresas y proporcionar una auditoría de seguros que permite la reorganización y una mayor competitividad en sus productos.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.