Recoletos Consultores incorpora a Alain Puyo -referencia en el sector asegurador- a su red de delegados

Enorme satisfacción por la vuelta a los ruedos de Alain Puyo, un referencia en el sector asegurador español.

En Recoletos Consultores estamos encantados de ser el partner que un profesional de la talla y experiencia de Alain ha elegido para desarrollar y llevar a buen puerto su proyecto personal 356SEG.COM. Este proyecto es el más ambicioso y, sin duda, el que va a ser el definitivo, ya que, en esta ocasión, es “su” proyecto, en el que volcará el expertise acumulado en dos décadas de experiencia, siempre encabezando implantaciones on line, no en vano, es el pionero de la venta online de seguros en nuestro país.

Alain puyo delegación 365seg.com

De forma expresa y pública, le agradezco la confianza que ha depositado en Recoletos Consultores, siendo, como es, un extraordinario conocedor de todas las opciones disponibles en el mercado actual.

Para nosotros supone un orgullo y una enorme inyección de motivación para continuar trabajando en la misma dirección que ahora lo hacemos y mejorando en todas las áreas de nuestro trabajo, con esfuerzo e ilusión.

Estamos seguros del éxito de Alain y, por nuestra parte, haremos todo lo que podamos y más para ayudarle a conseguirlo, como por otro lado hacemos con todas nuestras Delegaciones.

Esteban Cembellín
CEO de Recoletos Consultores

Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.