Impulsa tu talento a través de la formación en seguros

¿Cómo mejorar mis conocimientos en seguros?¿Dónde encontrar la información y formación que necesito? Domino la teoría, pero ¿la parte práctica de cara a un cliente?

Estas pueden ser preguntas que nos estemos haciendo desde que empezamos a conocer el sector seguros.

Es un sector que exige formación continua, especialización y dominar la parte práctica para poder ofrecer un asesoramiento a nuestros clientes.

Recoletos Formación

 

El entorno digital y más concretamente Youtube nos ha cambiado el paradigma de acceso a contenidos de diferentes tipologías según nuestras necesidades y gustos. En los últimos meses este medio ha vivido una subida exponencial en cuanto a usuarios conectados y tiempo de consumo del medio.

¿Cuál es una de las grandes ventajas que tiene este medio para cualquiera de nosotros? Los más que conocidos tutoriales y, como no, los vídeos formativos, no hay nada que queramos hacer y/o aprender a hacer que no tenga su reflejo en esta red.

Por ese motivo el grupo Recoletos & Spasei, que siempre ha invertido en la formación continua de sus empleados y de los delegados independientes, creó hace ya tiempo un canal de formación en seguros en  youtube. Recoletos imparte semanalmente jornadas por vídeoconferencia con sus delegados y ¿por qué no hacer estas jornadas públicas y ponerlas al alcance de cualquier usuario?

En el canal de formación de RecoletosConsultores puedes encontrar toda la formación práctica y teórica sobre seguros: conceptos generales, productos concretos, casos prácticos, estratégias de venta, gerencia de riesgos, y un largo etcétera, todo ello explicado de una forma cercana y sencilla.

En este canal además encontrarás formación sobre líneas complementarias de asesoramiento a clientes. Todas las jornadas las tienes disponibles organizadas en las siguientes listas de reproducción:

Y así bastantes más vídeos que te van a ayudar a aprovechar al máximo tu tiempo y mejorar en tu profesión.

<< Quiero seguir el canal gratuito de formación en seguros >>

Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.